Ya esta bien que la estrenes!!!, la bici va muy muy bien, te da mucha seguridad bajando y sube bien para la bici que es, ahora a darle caña!!!
señores no le deis mas vueltas a no ser que esteis entre dos tallas muy justso no dudeis tanto un tio con 1,78 puede llevar una S o XS si quiere pero lógicamente no es su talla y la podrá ajustar pero no es lógico y al final tendrá que venderla a no ser que solo la uses solo para bajar
En cuanto a las tallas yo tenía una L en Specialized y ahora tengo una L en Orbea y de maravilla, donde creo que hay que variar es el tamaño de potencia, longitud de manillar y posición de tija.
Yo solo animaba iba gritando "Pit i Cullons" . Conoci la bici y todo tu equipamiento gracias a las fotos, jajjaja también conoco a Fransquier por el color de la bici inconfundible . Yo tenia una X-control y una Zesty y todo vendido y a por la Rallon lo tengo todo atado solo me falta S o M, pero me esta descolocando Scar Freeride 1.78 y con S . Ya se que una M me iria bien porque medimos lo mismo y e leido todos tus post que me sirven de mucha ayuda al igual que los de Fransquier pero tengo que ver una S, no se si tu conoces a alguién que la tenga por que si no me va a quedar el gusanillo de comprar a ciegas.
Ah, vale... eras animador Pues no tengo ni idea de quién pueda tener una S y pille cerca. Ya te digo que yo con la M voy estupendamente. Y vengo de una Spicy en talla S. Considerando que puedes ponerle una potencia más corta si no estás cómodo y jugar un poco con el sillín, no creo que te equivoques si coges una M. Pero tú verás, que esto de las tallas y la comodidad es un tema muy personal. Salu2
hola, alguien con la rollon x10, las Mavic cross one, es eje de 12, o es normaL????, gracias un saludo. Hoy me he subido en una rallon x30 en una tienda en Talla M y la verdad no son pequeñas, el tubo horizontal medido in situ 590mm. Aunque sea la mas básica, en directo gana mucho, nada que ver con las fotos y videos. PEPINO DE CUADRO.
Buenas muchachos!! He estado un poco ausente en el foro. Encantado de conocerte Flutox!! Como baja la "endemoniá amarilla"!!!!! Muy buenas sensaciones en la carrera, me falta mucho fisico pero muy contento de como se comporta este bicharraco!!! Os dejo un par de fotos de la susodicha carrera!! El lunes mande el amorto a Orbea por lo de la palanca, a ver que pasa y que me dicen... 15 dias sin bici (((
Eje de 9 mm. Si lo quieres de 12 mm tienes que pagar los adaptadores de la rueda y las punteras, y valen una pasta
son cosas mias, o la bos tiene muy poco paso de rueda? yo la llevo con las cubiertas mavic y queda poco sitio para una cubierta mas grande o poner un guardabarros
Buenas el jueves salimos a la Trona del Rei y cuando llege a avajo vi ke la rueda de atras me havia rozado en las bainas que bienen del tubo del asiento. agarro la rueda de atras y la muevo de un lado a otro y flexa que te cagas. no tiene juego de coginetes solamente ke la rueda flexa. Llevo unas mavic crossone (las varatas) alguien con el mismo ploblema? Gracias... ke se puede hacers?