hombre...creo que quien no da a basto es más Bos ahora mismo....antes fue shimano con los xtr trail...eso si, sorprendido con lo de que haya cero unidades de cuadro en M amarillo...pero no creo que les tarden en llegar. eso depende sólo de ellos y son bastante finos!
Hombre, tanto como ineptos... No se esperaban ni por asomo que se vendiera tanto esta bici y bos este año esta haciendo lo que en 5 años no ha hecho... Entre YT, Orbea, commençal no dan a basto con tanta demanda. Y como dice mi amigo JPT si hay que esperar y tiene tanta demanda es porque ha salido un producto de **** madre y como se puede ver, todos estamos encantadisimos con esta bici!! Han dado en el clavo!!! A mi hoy me ha llamado mi tendero y para mediados de la semana que viene se supone que ya tendre la bici y de momento y parece ser que me lo cubre garantia la palanquita rota. Espero que me llegue para BITEM!!!!!!
Por aqui otro que esta igual de "mal echo" que tu... 1,74, 83 de entrepierna y largo de brazos tambien... Yo tambien tiraria a por una M y dado el caso le pondria una potencia mas corta
ahora llego de la tiendo donde he pedio la rallon x30 y el tendero ha llamado al distribuidor y dice k el problema esta en bos pero en fox tampoco sirven asi k...
Yo tengo la R4 desde principios de febrero y desde el mismo día que llego la bici está pedido otro cuadro en garantía (M en amarillo) porque vino con una picada en la pipa, y ahora está a punto de llegar, supongo que esta semana, mirad si hay pocos disponibles
Perdonad pero el movil me hace cosas radas, eres M pero de cajón !! I tendríamos q estar todos contentos d que una empresa de aquí le vayan bien las cosas, yo lo prefiero antes a lo Yankee. Y todas las marcas tienen problemas y virtudes. Aquí les podemos llamar o ir son muy cercanos. Las cosas de Palacio van despacio. Saludos
***** Josito se nota que eres pro fox, a mi no me convence fox pero esta claro que para gustos... una pregunta solo no te hubiese salido igual o mas barato pillar desde un principio tu rallon con horquilla bos? porque indepedientemente de que me guste mas o menos fox, me parece que es inegable que bos esta por encima
Podría ser, pero la talas de 36 que llevaba en mi anterior spicy me tenía encantado. La pike dicen que va muy suave, pero quiero volver al eje de 20. Sería otra buena opcion
lA BOS TRAE EJE DE La Bos trae eje de 20mm...jijiji. Yo tube una Spicy tambien con una 36 y nunca me dio un fallo, despues tube una Reign y le monte una Durolux tambien eje de 20mm , hasta hoy a sido la horquilla mas rigida y con mas aplomo que he tenido, y la mas barata.
Vaya, pues si que están mal con los tiempos de espera, cada día más con tentó con la bixa, deseando ir en junio a la fenasosa Que afortunado fui al tener la bici en 4 días ^o^
yo venia de una x-fusion vengeance de muelle y 170 con barras de 36 y eje de 20mm un **** horquillon, de lo mejor que he tenido y han sido muchas incluidas marzocchis de las buenas 66, lyriks muelle, aire, revelation, fox 36, 34 etc... y estoy flipando de como va la bos, me decia un entendido que lo bueno de bos era el hidraulico, y yo ni **** idea ni de que era eso, ahora lo noto va fina filipina y cansa menos que una horquilla convencional, ademas de dar mucha coinfianza por no comerse el recorrido tan fácil amortiguando lo que debe y no hundiendose demasiado, configurable a tu gusto, los clicks se notan, vamos un horquillote muy serio y si te pones a mirar sale mas barata que cualquier fox
compañeros! x lo q veo el cambio de geometria solo es posible con el kirk? me han dejado una con fox y me da q no... salu2!
No pruebes ninguna porque te arrepentirás de haber comprado una Fox jajaja Y por cierto, Talas?? Los sistemas de cambio de recorrido de aire hacen la suspensión muy progresiva y le quitan el buen tacto que tiene una Float o una Solo Air, decían que Fox en 2015 el Talas iba a tener mejor tacto y funcionamiento, ya veremos, pero es que no da más que problemas lo del Talas/Dual Air, se nota que soy anti cambio de recorrido? Me gustan las cosas simples, y está demostrado que funcionan mejor Ya nos contarás qué tal va esa Fox, se supone que lo tiene que petar, al menos la Float, la Pike Solo Air de la que disfruto hace unos meses pues una pasada, va muy muy bien, fina y lineal, se aprovecha todo el recorrido y el tacto es buenísimo, un acierto, y bueno, antes que esa Fox yo le metía la BOS de origen de la R4, yo no se la puse por que se me iba de precio, pero sin duda es la mejor opción para acompañar el Kirk, la segunda opción la Pike Solo Air o la nueva Float 36 (a falta de que la gente la pruebe, la Pike es una apuesta segura). Davgalan, el anclaje está en el cuadro, el amortiguador lo colocas donde tu quieras, sea cual sea!