Para nada compañero!!! En el fox tambien se puede, tengo un amigo con una full Fox y le cambiamos la geometira sin problemas!!!
Esta encargada pero como se demorara un tiempo aún puedo cambiar. Le daré una vuelta. Montare una van mientras me decido
Me parece que el protector no es muy sólido.... : La verdad, es que sonó como si hubiera dado "la una" en el campanario de la iglesia
*****... Vaya *****! Bueno, hablo yo que he petado el dial de rebote de la Fox con una pedrada jajajja, ya está apañado El cuadro se ha dañado ?
Primeras modificaciones de la Rallon Versión 2.0 HrII 2.40 Geax goma 2.4 trasera Fundax Tija pija Ks 125mm/385 Flow Ex-hope pro 2evo Pastillas Galfer Saludos, cuando pueda fotos en exterior jejej
La mia, de serie con frenos SLX, ruedas crossone y pedales plataforma da 15kg justos EDIT: En talla S!
El cuadro está abollado. Espero que no esté rajado, aunque para saber eso, tendría que quitar el protector. Además, le arranqué el guiacadenas que trae con la opción de bielas XT, un MRP 2x. Lo perdí en ruta. He leido que es muy fácil perderlo. Ya he hecho un "chapú" con un par de roldanas viejas y un tornillo.
Eso es una S verdad? Si realmente vas con la tija asi de salida... ***** vaya entrepierna tienes compi! Jajaja
hoy able con el distribuidor y me ha dicho k el ptoblema en suspensiones ya esta solucionado pero asta el dia 23 no van a mandar bicis vendidas por que no tienen pneumaticos ni el protector del cuadro.... manda ******* la cosa