Por eso decia yo q es mas d componentes el problema x lo q parece. Para orbea no hay nada mas importante q entregar las bicis pero los proveedores sirven a mas marcas tb y no siempre orbea será la primera en la lista....un proveedor, entre priorizar a orbea o a canondale o spe q creeis q hará mas d uno? X poner un ejemplo.... Eso y q se fabrican x series las cosas.... En bos x ejemplo, una semana deville, otra semana lirk, otra semana idile....
Por supuesto compañero! Simplemente tienes que desenroscar el tornillo en el que esta sujeto el amortiguador al cuadro. Cuando lo desenrosques veras que tiene, tanto la "tuerca", como la arandela una "pestaña" que es la que manda para cambiar la geometria. Te dejo una foto del sitio en cuestion!
hoy ruton con los THC BIKE colegas de Amadeo007 (Deo) voy a tener que mejorar si quiero seguir saliendo con ellos, como bajan los cabritos y subir.... alguno parece que lleve motor me lo pase de lujo aparte de una galleta que me metí nada mas empezar por estar distraido se me metió la rueda delantera en un agujeroque no había visto y salí de orejas, vaya leche mas tonta y dolorosa, tengo el hombro y el cuadriceps derechos tocados, pero bueno chapa y pintura. Deo el pobre hombre tuvo que abandonar cuando mejor se lo estaba pasando porque le rozaba el disco trasero con el cuadro a ver que le dicen en la tienda
Chicos alguno ha puesto la pike en la R4? He vendido la CTD y estoy pensando en colocar la pike. Iba buscando la nueva fox de 36 y eje de 20, pero mínimo hasta julio no las sirven. Otra cosa si pongo la pike, sería probar sin cambio de recorrido. Como lo veis??
Bueno compañeros Xteam Negra en M en camino !!! Superoferta de Primavera !! Me han dicho a principios de Junio y me lo he creído. jajajaj Saludos y a esperar de mientras 29 rigida Power.
370€ al cambio en startcycles. Flow ex Hope pro2evo Radios sapim race. Creo que ya no tienen stock. Hay que ponerles conversión de ejes valen 15€ cada uno
co como van de resistentes esas ruedas?, el aro me refiero, y peso, yo tengo las crossmax, pero estoy pensando en hacerme con otro juego para cuando la de mas caña
Buenas señores. Tengo unos problemas con la burra: El primera, ruidos y holgura en el eje del pedalier, el segundo el cutre buje shimano lo tengo tocado del todo y el tercero es que tengo todo marcado el tubo de freno trasero justo al principio de la vaina. Se llamó a orbea y dijo que el buje con macario, el pedalier lo achacan a falta de mantenimiento y lo del tubo no les preocupa. Que se le de mas para atrás al cable y que le ponga un protector. Alguno tuvo alguno de estos problemas?. Necesito consejo . Decir que solo le tengo hechos 500 kms.
Pues miara, a mi tambien me cruje y creo que son las ruedas (las mavic 319 patateras) y lo del latiguillo del ferno trasero tambien me pasa, no se ya como ponerlo, tengo desgastado el tirante y el cable si le dejo juego casi roza con los radios, me dado cuenta (llevo slx) que la toma de entrada a la pinza esta por la parte de fuera del cuadro, y hace un quiebre raro,
Pues compañero, en los ruidos te puedo medio ayudar, a mi a la 2a salida me empezo a crujir por la parte del pedalier la cual solucione apretando todos los tornillos del basculante que van al cuadro, justamente hay uno que estaba seriamente "suelto" y con eso solucione los problemas de crujido. No tengo la bici a mano para hacerte una foto. Su encuentro una foto te lo pongo. La cosa es que el tornillo tenia que estar a 10Nm y estaba a 5... Aun asi os aconsejo revisar SIEMPRE la tornilleria antes o despues de cada salida! Os quitara mas de un quebradero de cabeza! Sobre lo del cable yo tengo pegatina de 3 mm transparente y no tengo ningun problema con el tirante.
Pues nada compis. Acabo de pedir una pike a las Alemanias. Veremos como va la tan apreciada horquilla.
Pues cuando te llegue y la pruebes comenta que tal, ya que yo también estoy pensando en vender la fox y pillarme la pike.
Hoy hemos ido a probar los tramos del enduro d Arbizu y se ha portado d cine la condenada. Un par d veces ha hecho tope la horquilla xq me he pasado bajándole la presión... os dejo un par d fotillos q me han pasado al móvil!
Todo el mundo que conozco y lo que he leído, hablan maravillas. Veremos. Yo vendí mi talas y comprado esta aún me sobra pasta. Joji