Salvaetore que lío llevas ahí no? Mi freno trasero no lleva todas esas bridas/anclajes y va perfectamente al sitio (es un XT), queda más limpio, se utilizan los anclajes que lleva el cuadro unicamente y queda mejor (a mi parecer), con que lleves el latiguillo a la medida buena Lo único que he puesto protección en el tirante donde toca el cable con el cuadro.
- Para los que llevais el guiacadenas MRP 2x, sabed que es muy fácil arrancarlo al cambiar de plato. A mí ya me ha pasado y me he fabricado uno con un cambio roto que tenía por casa. No queda tan "fashion" pero es tan efectivo o más que el original. La clave es poner un tornillo más largo que el original y añadirle una tuerca por el otro lado. COSTE: 0,17 € del tornillo, la tuerca y un par de arandelas : - También le he puesto un "protector" al "protector" , ya que el que trae de serie, no proteje nada de las pedradas fuertes:
Las estaba ahora mirando en esa web, me podrias decir donde se ve con que eje vienen las ruedas? si hay que cambiarlo en la web donde se hace?
Vienen en 9mm ambos bujes. Tienes que comprar los adaptadores por tu cuenta y cambiarlos, cuesta 30 sec. tirar e insertar, así de sencillo. Y valen 15 y 12 en wiggle (donde más barato lo he visto) Mandales un correo a ver sí te lo pueden cambiar ellos. De todas formas, si no tienen Stock, salvo que hagan maravillas con el distri...pufff ya puedes esperar, en Wiggle en abril cuando las miré,daban de plazo junio-julio. Saludos!
Por cierto chicos, el kit de punteras 12x142, todos creíamos que valía 115€ pero ahora en la web está en 66€.... No me aclaro yo.... ¿Cuanto valen? Otra cosa, el famoso kit , ¿incluye el eje de 12x142 , llamado comúnmente x12? Saludos y gracias .
Dpm, me alegro crack! La semana pasada me lleve yo las últimas 650b jajajaja y las quitaron de la web y todo jajaja Ahora parece ser que han respuesto, Genial jejej
Al tener dos platos, lleva dos roldanas. Así es como venía el MRP 2x. Cuando cambias del plato mayor al pequeño, la cadena cambia perfectamente de la roldana exterior a la interior (y al contrario lo mismo) Te aseguro que va tan bien como el original, y además creo que será más resistente al llevar la tuerca por el otro lado.
Si, lo llevo por los anclajes del tirante tambien, la cosa es que que al amortiguar detras el cable se estira y necesita tener una pequeña coca, y la hace hacia dentro de la rueda casi rozando los radios por lo que tengo que dejar esa zona fija
Yo lo llevo como en la foto y perfecto, queda bastante trozo para llegar a los radios y no lo llevo enganchado en ningún sitio, queda bien y no tira al amortiguar
Esto es lo que pesa mi x30 de fábrica. Sin pedales pero con kit tubeless. Cuando le ponga la tija pija y los pedalee la volveré a pesar.
A 14'9kg llevo la xteam...jejeje....entre las flow ex y las magycmary supergravity se me ha ido de las manos... xo q bien va la condenada!!