Lamina adesiva de fibra de carbono para proteger el cuadro, en esa zona suelo colocar las baterias en las nocturnas y si no pones nada en 2 rutas chao a la pintura!! lo que me parece mal es que te gastes 3200€ en una bici y que no traiga ni unos miseros protectores tranparentes para poner en las fundas.... y que no venga con una bomba de alta presion para las suspensiones!!! me parece muy cutre Orbea en este sentido. Mis ultimas bicis ( Lapierre y Giant) venian con su documentacion en un estuche, su bomba pa las suspensiones, sus pegatinas protectoras y un bote pequeño con la pintura del cuadro que venia cojonudo cuando metias un rascazo en una caida... son detalles que valen dos duros y se agradecen.
Hola, a los que tenéis rallon x30, os han dejado escoger a alguien las enduro crossmax, en la pagina no vienen como opción, y por teléfono en orbea me dicen que no, que solo las opciones que haya en la pagina. Igual pregunta con los frenos, a alguien le han dejado poner los shimano xt, o xtr. GRACIAS.
Uala cuanto carbono, yo también la voy a tunear un poco, le están dando una capa de barniz cerámico para protegerla de ralladuras y tal, ya enseñaré el resultado, además pasará de ser mate a ser color brillante!
Buenas, la mia es una X30 y le puse las Crossmax y frenos Xt con disco de 203mm alante, la bielas me iban a montar unas Xt tambien pero no las tenian en negro asi que me quede con las raceface. Todos estos cambios los arregle con el tendero y me lo montaron alli, nada que ver con Orbea, me recogieron las ruedas y me descontaron la diferencia.
y has preguntado a Orbea si tienen alguna pega con eso que vas a hacer de cara a la garant'ia?? en la R3 te decían ellos los sitios donde se podía pintar sin perder la garantía.... ...y cuanto te va a costar, si se puede saber!
Yo igual que Dados, las enduro me las pusieron en la tienda y los xt ya los tenia y me los cambiaron de una bici a otra.
Después de explicárselo detalladamente la respuesta que obtuve fue la de la captura de pantalla! PD: Te he mandado un MP.
En cualquier chino de tu ciudad la puedes encontrar, suele venir en rollos de 6ox1.50cm por uno 5€, tienes para un huevo de veces. Si no por Ebay o en Aliexpres las consigues mas baratas, tienes varios colores a elegir. Hay gente que se las coloca las bielas prara protegerlas del desgaste y quedan bien, al cabo de unos meses se las cambias y pones otra, para ponerlas utiliza un secador, al calentarse se vuelve muy maleable y se adapta a la forma del cuadro perfectamente.
Os dejo unas fotos de mi rallon en el enduro cabreiroa este finde. La bestia se porto, yo no tanto, tengo que mejorar fisicamente
yo tambien estuve por alli.................y con la prima R3 jejeje...... y tambien iré a Tui.......a ver si tengo algo mas de suerte que en el de Vigo (que me rompió el cambio en el tramo 2) y que en este, que me caí en el tramo 2-3 y 4 y se me salió la cadena en el 1.
Buenas Sigo domando la bestia, jejej. Quería preguntaros si alguien tiene el codigo de color de la Rallon en amarillo, es que ya la he dejado marcada y me gustaría pedir un botecito de pintura para retocar el arañazo. Por cierto de las cubiertas de serie no es que no agarren es que encima son pinchonas y destalonan las jodidas, llevo dos días seguidos con pinchazos en la trasera que el sellante casi no consigue tapar.
Pues yo cambie la cubierta trasera que traen las mavic enduro por las que traen las llantas de serie y me funcionaron bien y les di caña en el bikepark y una enduro pero despues de los comentarios ya la cambie y meti una hans dampf evo pero me funcionaron bien. Yo creo que las llantas de serie es facil que desllantes las que no quiero ver ni en pintura es la cunierta trasera de las mavic enduro
A mi de agarre y de balón me gustan las de serie la verdad, pero el tema pinchazos me tiene mosqueado por que van dos seguidos y en zonas que no son demasiado duras, curiosamente en el melonar no ha dado guerra. Las llantas en mi caso son unas Shimano XT que no se como saldrán para el tema enduro pero las mavic de serie de la X10 no las quería ni ver