Hola rallones jeje Una preguntilla os querria hacer, en el cuadro de la rallon, la tija reverb de 420 os entra entera o por el contrario entra unos centimetros y ya hace tope en algun lado del cuadro, es que he pedido una rallon x30 y la tija la voy a pedir a parte por internet, para saber que medida meterle o mas bien cuanto le entra en total... Muchisimas gracias compañeross!!
Buenas compi, pues la verdad, no la tengo ni idea, pero haz un calculo de lo que tendrias que tener sacada de tija con la que tienes puesta. Yo tengo en una M la de 125 y 380 y ningun problema, es mas, no la tengo sacada ni 1cm creo. Si hay algo que ge puede obstaculizar el paso es el agujero por donde sale el cable si te pones la stealth pero esta casi tocando el pedalier asi que no creo que tengas problemas en coger una o otra.
Mide en tu bici actual la distancia desde el centro del eje de pedalier hasta uno de los railes del sillin. Esto te dirá la altura del sillin. Luego le restas la medida de tubo de sillin (Seat Tube) de tu talla en la Rallon. Para la Reverb de 150 mm de recorrido te debe quedar 222 mm. Para la de 125 mm necesita 195 mm libres.
imagino q la reverb q viene es la de 125 no??? x cierto q ruedas recomendais a parte de las de moda ZTR? aunq mi tendero diga q son blanditas...
Nueva habitante de Lima, Peru al fin en casa. Alguien ha cambiado el headset? me gustaría ponerle un Chris King.
Muy guapa!! Le has pintado la palanquita del propedal? Se notaría mucha mejoría poniéndole una buena dirección? Saludos!
No, la palanquita vino así. Después de leer el foro estaba preocupado por eso porque vi que a algunos se les había roto. Me parece que es diferente a la de las primeras series de Kirk.
Ahora no estoy en Lima. Volviendo le tomo una foto. Pero parece mas pequeña también. El ajuste de compresión uno es rojo también, igual el de ustedes?
Si eso si es igual, yo desde que vi el compañero que rompió la palanca voy con más cuidado, un poco delicada si se ve
Bueno hace unos post mas atras el forero josito4x4 dejo informacion para mejorar la sensibilidad y pasar a 170 cm en el taller doctorbike. Alguien que haya llevado la fox a Dr bike?? Y que tal el funcionamiento?? Ya estoy cansado que para tener la dureza que quiera se quede en 15,2 cm. Dejo el enlace https://m.facebook.com/photo.php?fb...1073741829.502048806497146&source=46&refid=17 . Gracias
La mía con 170 iba bien pero no conseguía el tacto que tenía en mi talas del 2009. Ya digo que la horquilla funcionaba perfectamente pero no me acaba a de convencer. Así que la he vendido y estoy esperando la tan bien afamada Pike
Josito 4x4 le mejoraron la sensibilidad?? Y a que presión te daba los 170?? Ahh e informa que tal va la Pike
Para mi peso y que fuese como a mi me gusta debería dejarla un pelin por debajo de los 100 psi, pero para aprovechar los 170 debía de meterle 120 y la sensibilidad se perdía al ir más dura. Ahora la pike que está de camino es sólo aire para ver si es más lineal que la talas. Tengo un compi con una float y tiene mejor sensibilidad que la talas
Bueno, esta tarde cojo la miaa!! Por fiiinnn!!!!! Y la rotura de la palanca me entra en garantia (nada mas faltaria...) asi que bien, despues os pongo foto!