¿has tenido problemas con la pintura y te cambian el cuadro? ¿Ahora lo hacen brillante también o le has dado el tratamiento brillante de pintura cerámica como kevinvg?
no te asustes macho que en todos los lados cuecen habas quien no ha visto intense rotas, giant, trek, specialized, mondrakers y un largo etc... crujidos, si puede ser que alguno cruja un buen engrase y reapriete y fuera crujidos. Cada día que pasa mas contento con la bike y mañana si el tiempo deja le daremos unb poquito mas de cera Salva, es el circuito de Guijarro en Sanvi??
No, es la chusta (murcia), es un míni circuito de un grupo que se lo han currado, para practicar va muy bien por qué tiene un poco de todo.
Yo lo que noto es mucha flexión en el basculante con la rueda trasera ( es de eje normal, no de 12"). Alguien mas que tenga las ruedas mavic crossone nota algo así?
Buenas, simplemente se le ha dado una capa de barniz cerámico (no sé si una capa no tengo ni idea), lo ha hecho un amigo que se dedica a eso, el cuadro ha quedado espectacular, brilla mucho y tiene un tacto muy suave, y el acabado ha cambiado de mate a brillante claro, cambia bastante, y bueno, se supone que eso es durísimo frente a golpes, rallajos, desconchones, etc.
gente una duda, los protectores de bielas esos que se ponen en las puntas valen para el pedalier que trae de serie la x30? (Race Face Ride )
Se que vendes unas, pero yo las quiero en verde, pero quedan entonces bien ? es que voy dando con todo lo que se menea con el pedalier este tan bajo que tenemos xd
Yo lo q noto q el cambio trasero tiene mucho rozamiento en el guiado del cable y queda duro y no va bien por más q repasó el guiado y aflojo tornillos y bridas no doy con ello. Os pasa a vosotros.?
a mi no desde luego y yo le quite mandos y cambio slx y le metí x7/x9 que tenía y perfecto con los dos
Gracias x las respuestas volveré a comprobar todo porque va mejor el deore de la rígida que el xtr de la rallon