Yo estoy esperando unas michelin wild rock r'2 a ver como tiran. Las geax aunque estoy contento con el agarre y el dibujo la carcasa me tiene hasta los mismísimos, es demasiado delgada y creo que estas cubiertas estn disponibles con una carcasa mas fuerte. He tenido que volver a montar la camara en la trasera por que llevaba varios das seguidos con el mismo pinchazo que el lquido no era capaz de sellar. No se si es problema del liquido o que es un pinchazo demasiado grande (no me lo parece a mi). Por cierto alguién aparte de mi en este foro montó las llantas xt? es que no se si van a ser demasiado delicadas para lo que traga esta bici.
Pues parece que no todos los casos son iguales, a mi me dieron dos meses y me tardo 15 dias, por suerte, y con bos tambien, la espera es desesperante te entiendo, que te llegue pronto
Si que es dura la espera... a mi me tardo cerca de un mes, pero la tienda, se portó de libro. Los amigos de Buhobike, me dejaron cada fin de semana o semana que quise salir, una bici similar o una misma rallon. Que quieras que no, hace que el tiempo que tarde importé un poco menos
Que protector de cuadro pusisteis? Me refiero de este transparente... Uno que sea BBB? Jajaja pero sobretodo bueno.
Vaya tela con las esperas. Cada vez veo más claro la suerte que tuve yo. Fui a la tienda, vi la bici allí expuesta, me gustó, era mi talla y la compré. Pim-pam, pa casa. Luego me falló el Kirk (como a muchos) pero de una semana para la siguiente ya tenía el nuevo amortiguador y el estropeado se lo quedaron para retirarlo de la circulación. Por cierto, ya que nos ponemos y que todos aquí hacemos algo parecido con nuestras bicis y todas son de 27.5, sería interesante hablar de neumáticos. Sé que hay un hilo específico sobre esto en el foro, pero no creo que haga daño a nadie si debatimos aquí sobre el particular. Para empezar comentaré que llevo las ruedas Mavic amarillas full equip con los neumáticos específicos de Mavic para enduro, el Charge delante y el Roam detrás. El Charge está bastante bien, mucho balón y comportamiento muy correcto (yo antes llevaba Minion 2,5 supertacky en la antigua bici de 26''). Podría repetir modelo si no fuera porque por menos de lo que piden por este neumático tienes otras opciones que creo que serán mejores. El Roam detrás no es tan bueno. No es tan ancho aunque sí bastante alto. Tacos muy pequeños, rueda muy bien, pero el agarre es algo justo. Con 6-7 salidas ya tiene un aspecto bastante deteriorado. Tengo claro que no repetiré este modelo. Considerando siempre neumáticos tubeless ready o similar (nada de hacer inventos raros)..., mi posible futura combinación sería: DELANTE - Maxxis Minion Front EXO Tubeless Ready 27.5 x 2.30 | TR | EXO | 3C O bien... - Schwalbe Magic Mary Tubeless Ready 27.5 pulgadas 27.5 x 2.35 | VertStar | Super Gravity DETRÁS - Maxxis High Roller II EXO Tubeless Ready 27.5 x 2.30 | DUAL | EXO | TR O bien - Maxxis Ardent 27.5 pulgadas EXO Tubeless Ready 27.5 X 2.40 | EXO / TR | DUAL ¿Opiniones? ¿Alguien lleva algún neumático de estos? Me inclino por probar Magic Mary delante en el compuesto más blando (Vertstar) y HR II detrás en compuesto normal Salu2
Flutoooxx!!! A mi me parece cojo... esta idea. Misma bici, mismas opiniones y sensaciones, mejores innovaciones. Me quedo con esta,es la siguiente que tengo planteada. Ahora llego lo siguiente. Del : HR2 2.40 exo protec. Tras: Geax goma 2.40 -----> No veas para moverla, no va mal detrás, eso sí, hay que ir muy bajo de presión para que vaya bien, a mi me gusta. Ojo con las rajas, este finde inserté un tronco de un árbol lateralmente en la cubierta jajaj que bestia soy De sistema llevo cámaras normal, pero con Fundax(piel de vaca que se interpone entre la cámara y la cubierta y da un resultado excelente), sin contar las rajas, de alguna me han protegido ya, 16.000km= 0 pinchazos, creo que me sale buena estadística. jejeje Y llantas, creo que todos sabéis lo que llevo : Flow EX con Hope y Sapim Saludos cracks
Es la idea... misma bici, casi mismos componentes.... Es fácil aislar el efecto de los neumáticos cuando todo lo demás es igual. Habría algún factor externo como el tipo de terreno y la forma de pilotar, pero simplifiquemos. En mi caso, y de cara al buen tiempo tengo secarrales, piedras, y mucha arenisca hiperdeslizante. En invierno tenemos más piedras babosas y raíces resbaladizas. Hace varios inviernos me pasé al supertacky delante y fue la mejor decisión. En verano no es necesario pero tampoco hace daño. Salu2
Atención! Me acaba de llegar un correo de orbea, antes detectado que salió mala una partida de tirantes traseros, y se figuran en el tirante, van enviar piezas a la tienda para que nos la cambien!!
Comunicación Orbea sobre el modelo Rallon Estimado cliente, En Orbea los controles de calidad y ensayos de durabilidad continúan incluso después de que nuestros cuadros hayan pasado todos los estándares industriales y normativos CEN (Comité Europeo de Normalización). En el curso de dichos controles hemos detectado que el tirante izquierdo de las primeras producciones de Rallon 2014 no supera nuestros estándares de durabilidad. En la actualidad el tirante ha sido ya rediseñado para superar dichos estándares. De acuerdo al compromiso de satisfacción de Orbea con nuestros clientes, en los próximos días enviaremos a la tienda donde adquiriste la Rallon unos tirantes rediseñados de sustitución. Te invitamos que contactes con tu punto de compra y sustituyas sin coste alguno el mencionado tirante con la mayor brevedad. Perdón por las molestias y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, ¡recibe un saludo! Para más información contacte con el Orbea Press Office: 943 173 438 / 688 604 057 / jdiez@orbea.com. Si deseas darte de baja de este boletín, haz click aquí.
A mí tambien me ha llegado el e-mail de Orbea. Así que a esperar el nuevo tirante unos días. Un 10 para Orbea en cuanto a la respuesta a los primeros fallos en el tirante.
Muy bien por orbea. Y muy bien por Sanferbike de Campamento que me tienen al momento informadito!! Oleeee! Un 10 para todos!