Me acaban de llamar de la tienda que les viene el tirate nuevo de camino!! yo no pedi nada y el mio es de los nuevos sin la parte de soldar... pa la semana los comparo y si tal lo cambio.
Mientras tanto aporto mi experiencia con mis cubiertas, vengo de unas contineltal Trail King que me gustaban mucho... ahora con las crossmax la delantera me parece buena pero para que agarre en curvas hay que inclinarla con valentia... la trasera no me parece tan buena pero es verdad que importa menos las tengo hace 4 semanas y hasta ahora si tuviera que comprar otras no volveria a comprar las Crossmax ( salvo porque los detalles en amarillo se ven bien con el coor de las ruedas...jejejejjee)
¿3.500 par la X10 no es el precio de catálogo que sale en la web de Orbea? Deberías de poder sacarla por un 10-15% menos
Tal vez se confundieron en tu tienda..... por que según entiendo son los tirantes en que "el soporte esta totalmente soldado" los que hay que cambiar ... o no?
Esos precios son carisimos, deberían hacerte un 15 mínimo, Yo pasaría de la talas e intentaría pillar la pike, y las ruedas igual, vende las de casa y pilla te unas Flow con hope 2
Respuesta de orbea al tema del tirante. Sí tienes activada la garantía en la web si tu bici necesita cambió te mandan un correo informandote de ello.En principio y si no hay ningún cambio a mi bici no hay que cambiárselo y mi tirante está todo soldado. Con lo que deduzco que no sólo es preciso el cambio si no tienes esa parte sin soldar.
Bueno un 15 de descuento no esta mal no? ai que descontarselo al precio que e puesto que es el pvp.... la pike mejor que la talas??las ruedas lo suyo seria pillar las mavic enduro jejeje....se va de presupuesto. los demas componentes los veis justificados para pagar esos 300euros mas por la x10 que por la x30?
en cuanto al tema cubiertas yo tengo la charge, la HR II, una hans damf 2,35 compuesto trail start y las he probado las 3 como delanteras y me quedo con la charge como la mas cañera de las tres y como trasera la HR II me gusta mas que la hans damf pero esta tampoco va nada mal, al final todo es cuestion de gustos
Esta sin soldar ni por delante ni por detrás. No se hasta que punto será mejor. Con todo el soporte soldado reparte mejor la torsión, y no como viene ahora que sólo la sueldan por el centro. Nuse nuse!!!
Y de lastre cómo van?? A mi me gusta llevar una que agarre muy bien como delantera para tener más confianza y detrás una rodadora. En 26 llevaba HR supertaki delantera 2.35 y advantage 2.1 trasera. No sé que montar en 650b...
vaya faena con lo del tirante, ya paso a recoger la bici la próxima semanita quelleva en el corte dos meses y seguro que es de las que hay que cambiar el tirante. Que me recomendáis que haga? son los de orbea los que se ponen en contacto conmigo según registre la garantía y vean el numero de chasis?
Creo en cuanto al tirante le estamos dando demasiada importancia a quien se lo cambien perfecto a quien no perfecto también en los dos casos si en un futuro diera problemas de fisuras nos lo van a cambiar igual porque lo que esta claro que orbea con la garantía funciona muy correctamente. Así qué ha disfrutar del pepino. Chiki a mi me han contestado eso, si tienes la garantía activada se ponen en contacto contigo para el cambio.
Una pregunta, a los que habéis pillado la x30 con BOS. La horquilla trae eje de 15 para las ruedas de la x30 y me pregunto, trae también el de 20 por si quieres cambiar???
A mi me llamaron hoy que ya las tienen en la tienda, así que la llevare a que lo cambien. Pero pienso que si no da problemas lo podría dejar hasta que los diese.