A mi tambien me llamaron hoy por el tema del tirante, me dicen que se cambia en 15 minutos. Para la semana tendré que llevar la bici a la tienda.
vienen los dos ejes, de hecho yo tengo 2 ruedas una de 15 y otra de 20mm y no hay ruta que no las cambie vicioso que es uno y en cuanto a lo de las cubiertas yo monto detrás HR II 2,40 y no noto que me lastre mucho y como tambien tengo otra rueda trasera le he montado la hans damf 2,35 compuesto medio(trail start) y tampoco noto que lastre mucho
Gracias tío, mejor, porque yo le compré unas ruedas de eje de 20 y ya me veía comprando adaptadores a 15. Por cierto, sí que eres un vicioso, no se puede andar cambiando tanto!!! Pues tengo que mirar lo de las cubiertas, me gusta la Charge delantera, aunque me parece un poco cara, y trasera ni idea he visto la thunder burt, que os parece? Por si no han salido y darle un poco de vida al post!!!
alguien me puede decir un poco que hacer...ando un poco periddo en tema de componentes y demas.. gracias
a ver x30 full bos 3350-15% sobre 2850 euros aun te sobra para la tija-pija unos 200 pavos y en el foro en compraventa unas ruedas, el otro dia habian una mavic enduro en buen estado por 450 euros, vamos 3500 pavos y bien montada. yo desde luego no pagaria lo que te piden por ese montaje ni loco, lo mas importante son cuadro y suspensiones lo otro poco a poco lo podras cambiar y si no quieres esperar por bos, pues ponle una pike, espero haberte ayudado
vidilla al post!! aun no tengo fotos yendo con ella..... aunque ya he ganado una carrera de dh con ella!!
buenas, a alguien mas le sucede un pequeño roce de cable del freno trasero a la altura del eje del pedalier donde hace el cable la curvatura para meterse por debajo de la vaina hacia el soporte del freno cuando el basculante trasero se hunde mucho, sobre todo lo noto cuando voy sentado en la bici y pillo alguna montículo grande, soluciono el roce aflojando un poco el cable del freno y dándole mas recorrido para que cuando el basculante se hunda no se quede tan tenso el cable pero cada 3 o 4 salidas me vuelve el roce de nuevo, estoy pensando en pasar el cable por encima de la vaina para que no haga esa curvatura aunque quede un pelin mas chapucero pero al menos me quitare el ruido de los ******* que otra cosa no pero el tema de los ruidos en las bicis me molesta bastante.
Sí compañero, lo comenten yo eso, esta muy mal diseñado eso, y si dejas un poco más de funda ojo que casi roza con los radios. Yo lo que hice fue aflojar un poco la entrada del latiguillo con la pinza, y mover un poco la pieza para que haga la curva más natural, también puse en el tirante 5 capas de vinilo para que no desgaste el tirante, pero vamos, que está muy mal diseñado....
las dos bridas de abajo no están del todo apretadas para que se meta y saque un poco el latiguillo al amortiguar.
Yo le puse unas tiras de vinilo y un macarrón de goma del decathlon, para protegerlo un poco más. También aflojé un poco las bridas, para darle algo más de soltura. Y de los ruidos, todavía estoy en ello. No lo doy quitado, el único que tengo es un crujido cuando le hago tensión en las subidas. Si alguna sabe de donde puede venir lo agradezco. Un saludo.
Pues ese cru Pues ese crujido me lo hacia a mi también, en las subidas cuando tiro fuerte, repase apriete de tornillos y lubrique todos los rodamientos y ya no lo hace, de momento....
Ya los reapreté y engrase y nada. Sospecho del pedalier, tengo holgura en las cazoletas, y las desmontaré en estos días para sacarle fotos y enviarselas a orbea a ver que dice. De todas formas volveré a repasar el apriete. Gracias compi