ks sin pensarlo, las reverb petan si o si, la mía petó 3 veces hasta que me dieron una nueva y segun vino la vendí y ahora llevo una ks de las antiguas que no es que sea lo mas bonito pero va fina
una pregunta, a los que os tienen que cambiar el tirante en el que yo me incluyo habeis ido a la tienda a solicitarlo o directamente orbea lo envia a la tienda donde hayan comprado la bici los afectados? un saludo
Amadeo un saludo soy oscar en de la merida que te comente lo del tirante. Un saludo te mando un mp que queria preguntarte una duda.
Orbea envía el tirante a la tienda en la que compraste la bici. la tienda no lo solicita. si ves que no le llega, que hable con Orbea por si acaso, pero no deberías de tener problemas.
La x10 con frenos slx y las llantas xt, negocia unos discos de material compuesto que le dan mucha mordiente a los frenos y no te arrepentirás. Tambien si puedes negocia un descuento en unas cubiertas de verdad.
yo con la reverb 0 problemas....en la r3 tb llevaba reverb y los único sproblemas fueron por caidas mías que rompí el mando 2 veces.. ...puse el mando por debajo y no me ha vuelto a pasar nada..
Alguien q haya cambiado los discos formula por otros y q monten frenos formula t1? Estoy pensando en ponerle 200 delante pero no se si comprar un disco formula u otro de otra marca que funcione bien.
Serra de San Mamede... hombre a 1700m de altura pocos arboles hay mas que nada por las nevadas y el viento... pero si bajas un poco tienes bosque pa aburrirte!!
Se lo que me estas diciendo,pero creo k no tengo tanto nivel para sacar partido a unas ruedas de enduro ,ni a tanto amortiguador....jeje Asi que mejor pillar la x30 y luego con el tiempo irla cambiando las cosas? entre float y talas,merece la pena pagar esa diferencia? Hola! llantas xt mejor que las mavic crossone?suele tener mejor buje las mavic no? Lo de las cubiertas ya estoy pensando en meter una hr II delante,pero detras no se que ponerle....
Yo creo que no, incluso yo preferia la float antes de la talas Por un poco mas (unos 400e) le puedes montar unas ruedas buenas de verdad acorde con la bici, unas ztr flow con hope evo2, sobre las cubiertas yo no tengo queja de ellas y no las voy a cambiar hasta que no las pete
mucha gente dice lo de que prefiere la float a la talas...y no se porque?siempre las talas an sido mejores .....nose. No valen para nada las crossone?no voy a competir ni un uso extremo ...que hace poco que estoy en el tema del enduro y de momento no exprimire la bici ni la mitad..jeje
las xt son un pelín mas anchas y el buje no está nada mal. Tengo unas crossride en mi otra bici y no noto demasiada diferencia de buje pero si de anchura de llanta. No son las más bonitas ni tienen mucho nombre pero por lo que cuesta meterlas de fabrica yo no lo dudé, cuando las pete me iré a otras más pijas pero de momento encantado. Pista para las cubiertas si subes por carretera no le metas unas michelin wild rock r'2, pero en subida rota y técnica las adoro y bajando van muy bien. La Talas no me parece tan mala como la pintan por aquí la verdad, de momento se está comportando muy bien y sin problemas, se come todo y en las frenadas si coloco bien el peso no se me hunde de delante. Eso si tampoco suelo cambiar demasiado el recorrido (solo en subidas muy jodidas que de verdad te hace falta)
La Talas siempre ha tenido y tiene mucho peor tacto que la Float, falta probar las nuevas de 2015 que se supone que el hidráulico de las Talas es más similar al de la Float que hasta ahora, pero en mi opinión comprar una Talas es un error, las horquillas con cambio de recorrido sacrifican mucho el tacto y finura, y pueden dar (y dan) problemas los sistemas de cambio de recorrido... Como digo es mi opinión! Y las Crossone valen la pena, solo por el peso ya lo vale, yo no sabía que las 319 pesarían tanto, si lo hubiera sabido pido las Crossone
Yo no creo que sea mejor, la talas el problema que tiene es que peta por el cambio de recorrido mas facil que la float, y es una cosa que yo no iba a utilizar. Yo solo conozco las crossride y la verdad que me fueron muy bien, pero las tenia en una rally de 120. Para una bici de enduro creo que unas buenas ruedas son un seguro de vida, yo tampoco hago nada extremo pero poco a poco voy haciendo cosillas nuevas , y las mavic de casa 319 ya se estan quedando cortas.... asi que tu veras lo que quieres hacer, des de luego el que se compra una rallon tampoco es para bajar por pista jajaja
He tenido floats y talas cierto es que las float fueron de 2007 y 2009 y las talas 2013 (RC2) y 2014, no he notado una diferencia a peor, pero es que tampoco he probado floats modernas
Las 319, al menos la trasera, flanea mucho... Supongo que tendrá bastante que ver el eje de 9mm. Zhakarias yo Talas de 2014 (Float si) no he probado la verdad me baso en opiniones de amigos o probarlas un momento solo, pero si que es verdad que los cambio de recorridos suelen dar problemas, con la Float te salvas bastante y dan un buen resultado! Para comparar habría que probar del mismo año pero claro es complicado, pero hasta Fox lo reconoce al decir que en 2015 lo han hecho mejor, más parecido a las Float, eso dice bastante, para la R4 lo mejor la Bos, luego la Pike, y luego la Float, en mi opinión claro! Lo de las ruedas mucha razón, yo la cagué gastando pasta en otras cosas y dejando las ruedas de serie
Yo por eso preferí gastarme la pasta en llantas antes que en suspensiones y los radios planos de las mavic no me gustan para enduro la verdad