Pues si compañero, ya estamos con la hucha puesta para las ruedas, que sera lo primero que cambie. las mavic enduro aun que me gustan mucho las veo un crimen que la trasera sea de 19mm , una llanta ancha , te da mucha mas adherencia y menos flaneo que una estrecha, yo tengo claro que unas ztr flow es lo suyo 29.1mm
Es que a estetica a mavic le ganan pocos. Muy anchas esas llantas no? igual algo más estrechín con eje de 12 detrás te hace el apaño
Encontre un vidio por hay para ver la diferencia de comportamiento de una llanta mas o menos grande de garganta
Pues viendo la kaña que le das a la bike habias pensado lo contrario,desde el minuto cero la rueda trasera me esta dando porblemas de rodamientos y nucleo,ademas de tener el eje torcido...........en fin...una ******.
Valen la pena me refiero por el peso! De resistencia y tal no sé como van, no las he probado, solo hablaba del peso que le quitas por 100€, pero vamos que yo con las 319 igual, se descentran, flanean mucho, son muy flexibles, el buje es otra patata... Lo que tenía que haber hecho es pillar unas buenas ruedas de Enduro, pero tiempo al tiempo. Pero es lo que tienen utilizar unas ruedas malas para darles caña bajando, con saltos, rocas, y lo que hacemos todos vaya...
Buenas! Tios os queria hacer una pregunta ya que ando detras de una Rallon R4 y es lo siguiente: Me ofrecieron en una tienda una Rallon X10 Por 2700 ya que se quieren quitar todo lo de la marca, yo la queria con Sram 1x11 el X01 y en la tienda se ofrecieron a quedarse con todo lo de origen descontandomelo de la nueva trasmision X01 y se quedaria la bici entorno a los 3300 o asi, el problema viene que las mavic Cross One no admiten el nucleo XD que hace falta para montar el casette de 11 coronas, y sumando las llantas (que tenia pensado ponerlas mas adelante) se queda la bici en 3900 con las suspensiones Fox Performance de serie. El tema es que echando numeros por apenas 300€ mas puedo acceder a la Xteam con las BOS de serie las llantas de serie y montada en Xtr que bien vendido todo me sale casi comido por servido el X01 lo que pasa es que la tienda con el Xtr no se queda por que es mas dificil darle salida. Yo no he tenido la oportunidad de probar las Bos, por eso queria preguntaros si merece la pena desembolsar ese dinero de mas y sacarla con las BOS en vez de las Fox? Muchas Gracias de ante mano!
Yo llevo fox, pero si me hubiera salido esa opotunidad no la hubiese desperdiciado. Merece la pena y mucho. Ya te daran mas opiniones los de BOSS
Y tanto, adelante con BOS! Y yo solo llevo el Kirk... Ful Bos+XX1/X01+unas buenas ruedas y tienes un maquinon.
Yo tengo pedida la xteam con xx1, me sale en 4380.se supone que me llega el dia 16, a ver si es verdad porque me voy a quedar sin uñas
El problema de la Xteam es que solo te ofrece el pedalier XX1 es decir, una trasmision 1x10 con todo lo demas shimano o por lo menos eso me ha comentado el tendero y es lo que me hace entender la web de Orbea, ya que al cambiarlo solo cambia eso, pero cambio trasero y demas permanece igual. Eso es asi? Por que de no ser asi no ando mirando de montar x01 y liarla parda la saco de fabrica con XX1 y listo.
Una pregunta, el XX1 que se cambia en la Web a la hora de pedirla, es el grupo entero o solo el pedalier y 1x10?
Te cambian el grupo entero, me parece que lo comentaron antes, pero que te confirmen los que lo han hecho. Pero casi con total seguridad.
1x11 hombre! Mi xteam la pedí al lesionarme, casualmente con la rallon de test XD, y ya van 4 semanas, pero la espera esta siendo llevadera jaja!
El grupo XX1 es genial yo lo llevo hace un mes y realmente funciona muy bien... totalmente recomendable