si te curras una guía-tutorial con fotos o video de como sacar y meter los rodamientos sin morir en el intento seria uno de los mejores aportes a este post porque yo por mas q no miro no tengo ni idea de como hacerlo.
flipante como iba el chaval de Orbea con vuestra bici en el DH de Legutiano. Creo que es uno de los pilotos oficiales o al menos eso parecía mas que nada porque llevaba la bici, la equitación de Orbea y lleva las protecciones O´neal, que me suena que los de Orbea van con esa.
ese era MArkel Uriarte. es del Orbea Enduro Crew... ...un manta con la bici.. anda muy bien!!puedes ver vídeos suyos por internet.
hoy he estado con jeddimaster probandose una talla M, el mide 1,74, y le han desaconsejado en la tienda por que decian que era muy grande para el. yo la verdad no se la veia tan mal. creeis que su talla es la S, segun orbea le valen las 2.
Yo tiraría por la grande, siempre puedes corregir luego acortando potencia y tal. La pequeña no crece más!
La x30 viene con una potencia muy larga. Seguramente con una de 45 o 50 vaya fenomenal. Es cierto que es una bici muy grande, yo llevo la L y es con diferencia el caballo más grande que he montado, pero tan pronto reduces ese poquito, tanto postura como comportamiento mejoran mucho. Pienso que sí llevase la S debería estirarla para ir bien y perdería todo esto
La R4 viene con potencia de 50mm menos en talla L que viene con una de 70mm, o eso dice el manual! Saludos.
1.74 tal cual de casa yo aconsejaría la S. la M si no acorta potencia irá estiradito y al ser mas alrga notará mejos manejabilidad. yo con 1.71 y 79 de entrepierna fijo por la S que talla lo mismo que mi reignX en talla M y voy genial con potencia de 50 ¡¡y eso que en giant me aconsejaban la S!!
es que talla muy grande la rallon, y la tija pija no le daba, justo poniendola abajo del todo no daba casi todo el recorrido.
La que veis en las fotos es una L y trae una potencia de 70mm, viene de camino una de 40mm... mido casi 1,84m y 90cm de entrepierna y voy comodisimo.
hola sabeis con que se limpia bien el cuadro de nuestras rallones? tengo el color fluor y es bastante sufrido a las manchas
eso me interesa a mi tambien, estuve pensando en comprar algun producto en plan MUC-OFF o algo del estilo pero no se si son buenos o no valen nada. alguno con experiencia en el tema?
yo para quitar marcas o manchas, se me ensucia mucho el cuadro de ****** negra de apollarlo en el triangulo que une el tubo del sillin al tubo horizontal en el soporte del taller y uso alcohol isopropilico