Eso es verdad. Los discos de deben de notar. Los flotantes por ejemplo. y las pastillas, pues yo este verano en vall nord, de llebar las originales con su famoso disipador , pues le puse unas orgánicas marca bbc , y flipé con el cambio. Mucha más frenada . Y la potencia no caía. Iba derrapando por todos lados. Jajajajaja acostumbrao a las otras pastillas.
http://store.justbikes.pt/es/ar/619-amortiguador-cane-creek-db-inline.html Y este que? Jajajajajajajjaa
Godoy puedes poner una foto de Tu R3 con el monarch plus, por favor. Le valen los mismos casquillos del rp23?
Yo le puse un monarch a mi ramson hace tiempo, y funcionaba de lujo . Y el propedal se notaba un monton. Lo ponías en firme, y se quedaba muy duro.
Páginas atrás comentaron que el de la R4 es más largo que los que hay a la venta y que tocaba poner el de Orbea, yo no lo sé seguro pero en la tienda donde compré la bici me dieron el eje y las punteras para pasarme a 12mm, cosa que ya he hecho! Lo mejor es que lo pidas en la tienda, el original de Orbea.
Pues en mi tienda de bicis tienen de todo para fox para que te lo hagas tu mismo, tampoco te cobran 80 pavos por una revisión más bien menos de la mitad. Y precisamente a mi me ha dado muchos más problemas rock shox (en la época del dual chamber) que fox a las que siempre he hecho yo el mantenimiento desde el 2008. Y el cambio de recorrido pues yo creo que no merece la pena en esta bici pero yo arrearé con mi talas un añito más y después la cambiaré por algo que me convenga (de todas formas mi mecánico me la ha tuneado y he ganado algo de sensibilidad), la Pike tiene muchos puntos pero como he dicho Rock Shox me ha dado muchos problemas en el pasado con tema de retenes y cartuchos.
Ok muchas gracias compañero, me has dao una alegria, pero el bolsillo se me va a quedar tiritando,,, jejejej Le iré dando a la parienta ideas para octubre que es mi cumple, que valla ahorrando jejejje
Que venden todo para Fox para el haztelo tu mismo? El que vende tu tendero? Que consideras que es todo? Los retenes basicos de la camara de aire de un amortiguador y los retenes de las horquillas? Unos casquillos para amortiguador? Vete y pidele las juntas de un cartucho, que por cierto tube que buscarme la vida para encontrar una junta que da problemas en las horquillas del 2011-2012 y que comunicaba la camara de aire entrando el aceite en dicha camara dejando la horquilla como una piedra y perdiendo recorrido y que Fox deberia haber cambiado esa junta de foam por la de goma en garantia, pero es mejor dejar que pase la garantia y luego pasar por caja. Todabia hay gente preguntandose por que su horquilla va tan dura sin saber del tema. Pero bueno esto solo lo pongo como anecdota. Ahora si quieres pasamos a los amortiguadores, los rockshox tienen sus manuales para hacer el mantenimiento completo cin su despiece y no hablo del kit de juntas y retenes basico sino de cambio de aceite, medidas de camara IFP, piezas de propedal etc. Ahora vas a tu tendero y le pides las piezas y medidas del IFP para hacer un cambio de aceite del hidraulico, juntas arandelas del propedal, muelle etc y que se lo pida a Fox, que su contestacion yo se cual es textualmente, ciñase a hacer los mantenimientos basicos y esos mantenimientos mande el amortiguador al servicio tecnico Fox. Pero amos alla cada cual Siento el tocho
Eso es verdad. Yo pregunté hace algun tiempo por unas barras de horquilla fox 36, ya que tenían un desgaste que flipas, y me dijeron que traerme las barras nanai ..... Que yo mandaba la horquilla, ellos me las cambiaban, le ponían aceite nuevo retenes y a pasar por caja.... Cuando las barras con el puente y todo costaba sobre los 275 euros, pues creo que me pidió 380 o asi... Siendo que el trabajo de cambio de puente y barras yo mismo me lo sabía hacer. Y los retenes los tenía bien.