Por aí van los tiros... No se sí cambiar las llantas. No me desagradan esas blancas. Jajajajajajaajaj Me encanta en 26!!!. De momento asi se queda un tiempo, con esa medida de rueda.
Muy guapas esas rallones!! Si señor, la gente se aventura al tuneo! A mi me la serviran esta semana, la semana pasada me dijeron que venia en barco a las islas... Ya le tengo preparado algunos componentes de la bici anterior, manillar, frenos, puños y pedales, soy un poco maniatico con los anclajes jeje Unico componente que quiero comprar es un guia. Alguien sabe cual le va bien y que sea economico, tipo blackspire? Ralloneros disfrutadlas
Muy bonitas las spank. En cuanto a la prueba con la horquilla una imagen vale mas... Como se puede ver en la FOX Float 36 no hay problema! Ojo, la cubierta montada es la Michelin Rock'R 2 de 2.35 Con otra de mas balón habría que hacer la prueba.
en la 36 se ve mas espacio y a la vista no hay problema. Pero cuidado, en un salto grande, la horquilla podría hundirse un poco mas de lo que se ve en la foto, ya que en la parte baja/interna de las botellas donde van los tornillos, estas horquillas llevan unas gomas o elastómeros que supongo que serán para que las barras no topen con el final de las botellas cuando se comprimen a tope. La verdad, no se si este es el motivo del montaje de los elastómeros, o es para que apoyen en goma los vástagos de las barras. CUIDADO por favor, y hacer antes todas las comprobaciones y averiguaciones posibles, que una ****** por este motivo puede tener graves consecuencias. Un saludo, y a disfrutar de las bikes vosotros que podeis.
las marcas de bicicletas parece que no leen los foros.... Este año le podían haber puesto la fox 36 2015, o la Pike a la rallon. Una pena.
Han apostado muy fuerte por Bos, si haces una apuesta asi por unas suspensiones punteras o exclusivas de enduro no puedes hacerle sombra con una Fox 36 o Pike.
Han apostado por BOS que no es manca. Si que me gustaría la opción de montar una pike por la fiabilidad y por poder hacer tu el mantenimiento. Yo encontré una oferta y me tire de cabeza, encantado oiga. En cuanto a montar la nueva 36 pues no se gente que estuvo en la presentación no les convenció y para eso mejor la BOS.
he ido unos 4 meses con una revelation de 150mm con rueda de 27,5 por supuesto era de poco balon para que tocase el puente y cero problemas y bajaba por los mismos sitios que ahora, si haces la comprobacion como ha hecho zenithx no vas a tener problema y ademas me consta que las fox tienen mucho puente, vamos que no va a tener ningun problema. La pike de 27,5 no creas que va muy soibrada de puente y la x fusion vengance que tenia yo, especifica para 27,5 iba justisima con la mavic charge 2,40 mira
Buenas cracks, ¿finalmente me podeís confirmar que el manillar que trae esta bici de serie es el de 10mm de altura y 76cm de ancho no?? Es que no me fio nada de los datos de las webs (la propia web de orbea es algo confusa) y prefiero que alguien me lo pueda confirmar. Saludos y gracias nuevamente.
Si no me equivoco el Race Face Next Riser 76cms que trae de serie la x-team tiene una altura de 3/4" de pulgada que viene a ser 19mm.
la altura la puedes modificar tu cambiando las anillas de la dirección, si es mas alto, le pasas arandelas de abajo a arriba...
Ya eso si, pero me gustaría comprar el manillar con las mismas especificaciones que el de serie más que nada, voy hacer ahora el pedido, de ancho ya tengo claro que 76, la altura pues me parece que pillaré el de 10mm... Saludos.
Yo llebo este manillar.... Es bastante plano. Diría que con esa altura bien. La Bici es muy bajita. Un manillar más alto, pa mi gusto no. Con ese manillar dejas caer mucho peso delante. Al principio me puse uno más alto, con ese mejor.
Gracias crack, pues pedido en 10mm de altura, el cuadro será igual que el tuyo, amarillo con float x kashima. No estará al nivel del bos pero no creo que le tenga mucho que envidiar, que ganas de que llegue!!!
El fox va de put. madre. Ajjajaajajaj es muy sensible y sobra progresividad para hacer enduro. Osea trialeras y algun salto, y luego saltos con buena caída. El boss seguro que va de lujo tb, pero creo que la diferencia está principalmente en las regulaciones de más que tiene el boss... Y decir que mi fox aún se tiene que soltar. Cuando tenga unas cuántas salidas, se suavizará.
Bueno pues manillar pedido, ahora tengo otra duda jaja, las ruedas dt son centerlock pero traen los adaptadores a 6 tornillos, y los discos voy a cambiarlos por unos xt ice tech, en mi caso que me recomendáis, ¿comprar unos discos centerlock y quitar los adaptadores de las ruedas o comprar 6 tornillos y ponerlos con el adaptador?