bufff pues has pillao "la horquilla" veras que bien va, yo la tunee el muelle que tenía era muy blando para mis 88/90kilos de romano (82 en bolas heeee) y le metí uno que tenia de una domain que es mas largo pero entra perfecto y le puse 20ml de aceite de 7,5 de sae por abajo de cada pata y eso iba canela fina dios que horquillon
Y el cartucho de rebote? no lo abriste ? yo en un principio, Asi en parado, la horquilla la veo bien de dureza. No se qe muelle lleba aún. Supongo que el de serie de 70 - 80 kilos. A ver cuando le aga mantenimiento con aceite nuevo igual se suaviza en general. Ya veremos. Jjajajajajajaja yo tb peso 82 en bolas Jjajajajajajaja
pues no me acuerdo si abrí el cartucho del rebote, pero pienso que no, este va arriba no?? es uno que tiene bolitas puede ser nop? si es así si lo abrí
Hoy me he puesto a montar los discos formula de 2 piezas y upgrade delantero a 203mm y me he llevado la sorpresa - Buje delantero Deore center lock con adaptador a 6 tornillos - Buje trasero Deore 6 tornillos No existe el buje Deore QR15 de 6 tornillos??? Total que el delantero sin montar por no buscar el extractor de pedalier
Jajjajajaja. El dial del rebote está arriba, sí..... Y seguro que actúa algo parecido al mision control de la totem. A la totem poniendo un aceite más denso o no, se le gana sensibilidad y un rebote más alegre, o al contrario... Es algo que tb quiero estudiar.
No lo vas a poder sacar con el extractor de pedalier es con otra llave de shimano yo la tengo pero estoy en casa de mis padres y no la tengo para llevarla mañana
La mia llega para la semana que viene, según me dijeron hoy en la tienda. Me comentaron que las ruedas con eje de 12 no traen cierre rápido, que es con llave de allen, ¿No sería posible más adelante ponerle cierre rápido?? No entiendo que cuesta un simple cierre rápido.....
Lo que lleva puesto es esto Con el extractor de pedalier deberia poder quitarse, en concreto esta la tengo por algun lado
A vale que tienes ese, entonces si te sirve Por cierto me caigo de la quedada, me apetecía montar por el Pardo que últimamente estoy harto de pedrolos =(
Con lo bien que van los seis tornillos en los discos de frenos de toda la vida.... Pa mi eso es un rollo el sistema de shimano . Los seis tornillo, con su fija tornillo eso no se afloja y ya está.
Ayer fuí a la tienda a ver si había llegado mi Rallon y comentando el tema de los bujes con mi tendero me dijo que Shimano solo fabrica bujes delanteros con Centerlock, en cambio los traseros en las dos versiones. Respecto al cierredel eje de 12, me dijo que la Occam lleva eje de 12 con cierre rápido, aún no tuvo oportunidad de tener a la vez los ejes de las dos bicis, pero según él deberían ser compatibles porque la articulación es igual
Cierto, la Occam lleva eje de 12x142 con cierre rápido Maxle. Hay quien le ha puesto el de 12x150 ya que el otro no llega hasta el final.
Es que no entiendo porque tiene que ser de allen, no se si por ahorrar 4 gramos o 4 euros, pero no les costaba nada poner un cierre normal.
Hoy ya me ha gustado mas, sera que me estoy acostumbrando a ella La post ruta Mi primer viaje en Metro con la bici... que el de la Trance ha decidido rebentar cuando nos recogiamos (todavia a 18Km de casa) y le he acompañado... si, no llevabamos camaras, somos unos pipas de ordago
Pues sí. El arbolito ese es inconfundible, verdad? Pero la bajada de Colldeté fue una de tres bajadas largas que hicimos. Font de Llops y los Tubos de no sé qué fueron las otras. Cerca de 40Km y más de 1600 metros de desnivel acumulado. Por poco muero en el intento. Salu2
Ese arbolete es de visita obligada, y de subirse también jejejejeje, buena ruta os pegasteis. Tengo pendiente hacer la toboganes y la indiana jones. que esta allí pero por la otra parte de la montaña
no esta mal, este domingo tenemos por aqui la enduro y son 25kms y mas de 1800 de acumulao amadeo007 + servidor y otros casi 100 tios mas, que no tienen la rallon lo vamos a pasar de lujo, pero tocará sufrir lo suyo