Otra más para la familia! Mañana saldré a probarla y a jugar con la regulaciones... hay un fin de semana largo de bici! La bici me tiene enamorao eso sí, las llantas parecen de juguete la verdad... y la cubierta trasera me parece de papel de fumar... X10 + ruedas + full bos, la tija, manillar, puños y frenos los tenía ya yo.
Alguien me puede decir sí, ¿cualquier guía cadenas me vale? Quiero poner el blackspire pequeñito para dos platos...
os dejo un pequeño edit por unos senderos en el norte de la isla de Ibiza con mi rallon! jeje espero que os guste saludos
El vídeo bueno, pero........................................................................................................................................................... muy corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, la rallon es mi primera bici se enduro y estoy un poco perdido en el tema de las cubiertas a montar, ahora llevo las mavic enduro y la delantera es una pasada pero la trasera es pura kaka. Ahora que llegan las lluvias y aquí en Asturias hay mucho barro, que me recomendáis? Schwalbe, maxxis. Muchas gracias
con el barro que debe haber por alli lo suyo seria una schwalbe magic mary, pero no son muy duraderas. una schwalbe hans dampf o maxxis high roller II deberían ir bien tambien
Muchos de mis amigos, incluso yo e gastado minion durante mucho tiempo.... Y cogen de **** madre. De hecho son dibujos de dh. Lo malo de esas ruedas es que pesan. Son neumaticos reforzados . La hitg roller 2 que han sacado ahora, la exo tubeles, pues pesa poco. Entonces para enduro va bien. Que yo e gastado esos neumaticos reforzados para enduro tb. Es acostumbrarse al peso y au. Que hay que ir más despacio , pues eso. En mi Bici actualmente llebo una minion rear reforzada que pesa 1200 gramos y voy bien.
Primera salida con la rallon! Va de maravilla, se mueve muy bien, no noto ninguna diferencia negativa con las 26" muy manejable y divertida. Vengo de una bici del 2006 que pesaba casi 19 kilos por lo que noto muchísimo la diferencia de peso a la hora de moverla. Bastante tragona aunque he tenido problemillas con el setup del kirk, con el sag indicado me hacia casi topes por lo que le he metido mas aire y se me habrá quedado un sag del 25%. Es el primer día, vamos a dejar que haga un poco de rodaje... ¿que presión en psi le meten ustedes? decir tb el peso de cada uno para poder contrastarlo... yo con 78 kilos como mi madre me trajo al mundo le he metido unos 205-210 psi, ahora parece que no me hará topes pero llevo poco sag, 25%. La deville muy bien la verdad, aunque habrá que esperar que se afloje para poder decir lo mismo que decía alguno rallonero por aqui, "que la deville va mejor que las 66 antiguas..." también tengo que ir regulándola y esperar que haga su rodaje... He vuelto a casa CONTENTIIIIISIMO! Mañana hare una ruta de verdad, hoy he salido con la bomba de presión en la mochila, e iba jugando con los diales... La ardent ya tiene un pequeña ampolla y nada mas que he rodado un 40% por tierra de unos 35 km totales... sé que le tengo manía pero es que me parece una cubierta para otro tipo de bici y no una endurera cañera, como es esta bici.
Otra más para Asturias, disfrutala!! Y sobre las cubiertas......la oferta que hay de barro ahora mismo en 27,5 es nula salvando la Dirty Dan de Schwalbe que como rueda delantera nos vale, el resto olvidate. Y la trasera cuestión de ir probando, yo descarto poner la DD atrás porque lastra la de dios, hasta que no salga algo parecido a la Maxxis Swampthing, pongas lo que pongas atrás en barro estas vendido Por si te sirve de ayuda yo actualmente llevo Michelin Wild Rocker delante (va de **** madre salvo cuando caen cuatro gotas, le gusta menos el agua y el barro que ami) y atrás la Ibex Onza FR, en seco pack acojonante!!
Yo llevo ahora mismo montado, Maxxis HR II EXO del., y ardent exo detras. Ya las probé con agua y barro, y no tengo ninguna queja. Mi zona es Galicia y mas en concreto en La Coruña. Que hay piedras mojadas!!!!!!!, tranquilo que yo te ayudo, que hay barro!!!!!!!! tranquilo que yo traciono. De verdad que no tengo quejas. En cuanto me coma la trasera probare alguna que me recominenden de schwalbe.
Totalmente de acuerdo. Detrás suelo pasar la Magic que llevo delante y ahí le meto dirty dan. Menos que eso en Asturias en mojado, nada. Totalmente de acuerdo. Detrás suelo pasar la Magic que llevo delante y ahí le meto dirty dan. Menos que eso en Asturias en mojado, nada. Seguramente este invierno pruebe las wild mud de Michelín
Yo ese peso lo veo bien. Llevando un montaje robusto. aún te puedes permitir el lujo de meterle neumaticos algo más pesados y quedarte sobre los 15.... para mi gusto seguiría siendo un buen peso. Enduro del duro !!! Jajjajajaja