Hay que entrenar a tope y dejarse un poco los pesos a un lado. Mis amigos ninguno lleba bicis ligeras.... Estoy seguro que de 16 - 17 no baja ninguno. Y no veas como suben. Jajjajajaja siempre llego el último Jajjajajaja
15,8 me a pesado a mi. Ahora mismo la e pesado. Con la horquilla de muelle, con las llantas esas que ligeras no son, y los neumaticos ligeros tampoco son... Pa mi gusto está bien. Aún pensaba que pesaba más. Jajjajajaja
Ya te digo... además para aligerar bici, hay que darle al carbono y al precio que esta... prefiero dejar de comer...jajajajajajajajaja
si teneis un rato leeros esto http://csradosruedas.blogspot.com.es/2014/02/review-orbea-rallon-x-team-i.html http://csradosruedas.blogspot.com.es/2014/05/review-orbea-rallon-x-team-iii.html http://csradosruedas.blogspot.com.es/2014/06/mi-rallon-y-yo-reto-de-la-polivalencia.html
lo de la polivalencai esta mas que superado!!!!! he ganado una carrera de dh con ella y mañana corro mi primer btt con ella! jajajajj
Para mejorar un poco la x3o, pregunta del millón: que amorto me recomendais? a) el bos b) el fox factory float x kashima c) el float que trae de serie d) gastate el dinero en mejorar otros componentes Lo mismo digo en cúanto a la horquilla: Bos, fox float kashima o la de serie? Muchas gracias compañeros!!!
Yo la cogi full bos y todo un acierto, aunque supongo que con float kashima no habra diferencia para el uso dominguero que le podemos dar, un pro seguro que si la nota Se supone que apostaron fuerte por bos y que tanto el kirk como la deville estan customizados para la rallon, con lo cual es un punto extra a su favor
El tema esta en que no puedo pasar de 3000 y tengo dos opciones: 1-Horquilla de serie y amortiguador kirk 2894€ 2-Full float kashima 3063€ 3-Detrás kirk delante float kashima 3193€ (se me va nu poco) Full bos se me va totalmente del presupuesto... Estoy entre la 1 y la 2. La dos supongo que es más completa y polivalente, pero no se si cambia tanto la float de serie con la float kashima...
La mia no ha llegado a los 3000€ y fue full bos, frenos r0, potencia y manillar easton havoc, cambio xt y pedalier Y encima de regalo el kit de 12 trasero y unos puños easton to wapos (los que trae de serie ni las del carrefour) Al principio yo fui a 2 tiendas mas y es cierto que no hacen nada de dto. si llegan al 10% y te lo pintan como que te hacen un favor
Hola Tony! Yo no tengo la Rallon, pero pruebo una x30 con frenos SLX de vez en cuando. Yo si fuera tu me gastaba el dinero en unas buenas ruedas. Las que trae son estrechas para montar gomas gordas y los bujes son pedorrillos. También dicen que son pesadas, pero eso ya no lo se.
Aaaaaaah! Vale! Te he leído mal. Pensaba que ya tenías la bici comprada. Entonces no digo nada. Pilla las ruedas mas pedorras y ya las cambiaras, porque las opciones que te dan no molan mucho. Sobre suspensión no se. Con las básicas que trae a mi ya me ha gustado un montón!
Si vas justo busca tienda que te haga mejor precio y compra la x30 2015 full bos... lo demás siempre hay tiempo
la rallon del 2015 de que color es amarilla o verde esque por internet veo la rallon del 2015 y me sale de color amarilla y color verde y quisiera saber el color verdadero del que es
entonces las rallon del 2015 son verdes o amarillas por favor que me lo diga algien que la tenga de ese color