alguien me puede explicar como va lo de la geometria variable en que posicion es mas bajadora y cual mas pedaleadora gracias
Coge la m no lo dudes. Yo mido 1.70 y e cogido la m. Llebo potencia de 40 y voy cómodo en general. Piensa en la FG de mondraker. En orbea han hecho lo mismo, pero quizas no sea tan radial. La talla m de la dune aún es mucho más larga para poder meterle potencia de 1 cm. Para mi gusto, lo poco que han hecho más larga la rallon lo veo bien. La dune la veo demasiado. La veo muy grande ya.
Yo mido 1.71 y he cogido la S prove la M y me la veía demasiado larga, la talla es grande, mi anterior bici era una Spicy T/M y siempre me la vi algo grande, creo que los que medimos 1.70 mas menos estamos entre las 2 tallas luego ya es cada uno como se vea con ella, en mi opinión lo que quiero de la bici es que sea ratonera y rápida para bajar, si es cierto que con M subirás algo mas comodo... esa es mi opinión, como he dicho antes cada uno luego tiene sus preferencias gustos y manias Hasta mañana lo la tengo aun!!! Sds
Entonces eso quiere decir que una talla s de una dune no podrías llebarla no? esa Bici para gente pequeña no existe?
Desmonta el eje del amortiguador delantero y en seguida lo veras. Tiene dos posiciones. Con que pruebes las dos posiciones en seguida lo verás.
Hombre llevarla seguro que si!! no se si te refieres a la dune o a la orbea... la talla S de la orbea va desde 1.60 a 1.75 y la talla M desde 1.70 a 1.85 la dune supongo que ira por ahí...
Madre mia cuanto lio ultimamente de preguntas: - Dto. se puede encontrar tiendas que te hagan el 20% - La posicion del amortiguador en la patilla del soporte delantero del lado izquierdo esta el esquema de las posiciones, la que queda mas adelantada es la de topabajo y la otra es la de menos topabajo - La foto imposible que no tengo la bici a mano y no tengo ninguna foto donde se vea el soporte del freno trasero de manera nitida, pero cualquiera de los compis podra ponertela
Yo no se que descuento me han hecho mañana cuando pase por caja después de poner los extras lo sabre!!!
A ok, a mi el sag me lo hunde igual, solo que elimina el vaivén, ¿Y al rebotar en climb te rebota lento o te rebota casi igual de rápido que en descend? A mi me rebota casi a la misma velocidad que en descend.
La verdad es que eso no me fijado. yo creo que algo más lento sí que va. Yo es que sólo e probao el amortiguador con el rebote abierto del todo. Aún no e tenido tiempo de probar más. Jijiji
Pues la verdad es que yo tengo ****** coger algún descuento, porque el distibuidor orbea más cercano me pilla a 110km. Pensaba comprarla en la misma web, aunque el tema de llevarla a un mecánico sin habersela comprado me da un poco de miedo...
buenas noches compañeros, queria preguntar a los que llebais horquillas fox si os da los 160mm de recorrido, es que la de un compañero le da 150 con mas psi de lo que deberia, podria ser que este corta de aceite y que la deberia revisar, gracias
Hoy segundo dia con ella y que decir jeje, va impresionantemente bien. La horquilla fox tiene un tacto de 10, todo el mundo criticaba a fox, yo mismo he probado varias fox y no me convencían, pero esta float kashima 2015 es muy superior a todas las fox que he probado, además en las frenadas no se hunde como hacían antes y conserva el tacto, yo la llevo a 60 psi y es puro chicle, de verdad que esta horquilla me ha sorprendido para bien. El amortiguador como dije ayer perfecto, solo me gustaría que el modo climb fuese un poco más duro pero funciona de maravilla, lee el terreno a la perfección y absorve todo lo que pilla. Supongo que el buen funcionamiento de mi bici es también porque en la tienda me desmontaron todo el cuadro pieza por pieza para engrasar todos los rodamientos y eso algo ayudará. Lo que decía ayer de la geometría, para mi en ese aspecto es impresionante, no me canso de decirlo. Subo mejor que con la remedy 9 2013, y esa pesaba un quilo y algo menos, pero esta es una maravilla que no se levanta nada el manillar en cuestas empicadas, de verdad que esta bici sube mejor de lo que parece, yo no subo peor que con la remedy ni que la fuel ex de 120, subo mejor. Bajando hoy ya le di más cera y perfecto, es muy fácil levantarla cuando quieras hacer un salto, despega rápido del suelo, la verdad es que va demasiado bien jeje, y lo mismo que ayer sobre las cubiertas, la high roller 2 en 2.40 es bestial, no se va nada de nada. Solo estoy esperando a que sea mañana para darle más cera jeje. Saludos.