Buenos días,Oye Ksink me podrías decir que diferencia hay entre las ztr flow y las ztr flow sp? las sp veo que pesan 20 gramos más sólo,podrías decirme las diferencias por que no la encuentro jeje.Un saludo y gracias de antemano
Pepinaco tio que la disfrutes. Y sino te la cambio por la mia y te doy.............pongamos, 100 urillos,,, que ya ganas ehhhh
Lo de SP supongo que te referiras al buje Hope. En ese caso SP significa Straight Pull, la cabeza de los radios son rectas. No como los de toda la vida que tienen la cabeza en forma de L.
Eso sería perfecto para que se quede con telescópica sobre los 15kg, pero ya veremos porque si la X-Team son 13,6Kg, ya veremos, y pronto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la mia pesa menos que 14.5 a que pesa menos la gorda klasjdñlkasjdklasjdñlkasd anda anda... no va a pasar de 14 bobo ya lo veras por cierto bonita la bici compañero a ver si subes más fotos para que la peña pase el mono hasta que se las entreguen como uno que yo me se de lapas y almejas jijij
Bueno como sea la cuestión es que de peso va guay, se queda en 13 y poco la X-Team pues la X30 supongo que kilo y algo más, buen peso para una bici bajadora
Yo si está en menos de 15kg con pedales estaré contento, ya lo dije... Pero bueno le haré unos cambios para aligerarla
hombre es facil bajarle peso le cambias los piñones por unos xt, las bielas ya veremos lo que pesan si pasan mucho de 750 le monto las xt, la montare con un plato de 32 le quito mandos y cambio slx y le voy a poner maneta x7 y cambio x9 y la tija GD turbo, manillar de 780 y potencia fireye de 35mm, frenos xt, ruedas ztr flow delantera y trasera de momento una syncros que tengo(bueno tengo 2) ya cambiare el aro, a ver que peso me queda a ver si no pasa mucho de 14kgs
Yo la voy a montar con manillar Havoc Carbon, horquilla Pike, transmisión X9 (salvo cassette XT, bielas XT y pedales XT Trail), frenos XT y Reverb Stealth, para las ruedas no tengo presupuesto...