Buenas gente. Algún consejillo para un manillar para mi Rallon? Me gustaría uno de doble altura (que se note) y de unos casi 800 mm de longitud. Algún modelo que sea chulo o le quede bien a una rallon r4 negra? Me molaría de color verde pero eso es ******... sobretodo que sea bueno en lo que se refiere ergonomicamente. Luego todo lo demás. La putada es que me pillé una potencia Easton Havoc de 31.8mm y ahora resulta que los manillares los hacen de 35mm los muy cabritos... Otra cosa más. Algún sillín que sea mas agradecido que el que viene de serie? El de Orbea es un potro de tortura y quizás sepáis de alguno que sea bonito barato y no sea lo incómodo que es el ****** que lo primero que me viene a la cabeza al pensar en mi bici...
Buenas estoy pensando en comprar una rallon x30, me la dejan en 1999€ la x30 del 2014, pero después de leer y leer aún tengo varias dudas: merece la pena la rallon de serie? cuanto pesa? no he sido capaz de encontrar nada con un montaje de serie. el color? otra gran duda, amarilla o negra? puff me gustan las 2 la verdad pero no se cual coger. Creo que existe diferencia entre el color amarillo de la del 2014 y la del 2015, alguien me lo puede confirmar? Estoy hecho un lio, la verdad es que quiero una bici para todo tipo de rutas y que a la vez, baje bien. Por donde suelo montar hay subidas exigentes y muchas bajadas, pero antes hay que subir, no se que tal se comportaria subiendo con el montaje de serie. Mi otra candidata es la Giant trance x2 de 27,5 2015 creo que es mas ir a segurillas, aunque bajando sea algo peor. Que me decis? alguna recomendación? gracias
Yo tengo la del 2014 con montaje de serie, y te puedo asegurar que subo muy bien. Rápido y cómodo y bajando no te cuento. Con respecto al color, la mia es amarillo fluor que es el mismo color de las del 2015. Tuve varias bicis y como esta ninguna. Para mi es la mejor, es bastante polivalente para el caracter endurero que tiene. Te puedo decir que seria una buena compra. Lo suyo seria que pudieras probar ambas bicis y que saques tus propias conclusiones. Un saludo.
La mía sube sorprendentemente bien. Y la amarilla está espectacular. Yo tengo la negra xq me llegaba antes pero es que la amarilla es sencillamente espectacular... Yo te diría que las veas y las pruebes antes.
De serie sin tija pija pesara sobre 15,3, el color es algo muy personal, a mi me gustaba mucho los dos pero pienso que me terminaria cansando del amarillo, ademas tenia que esperar casi dos meses así que pille el negro/blanco y me la dieron en 3 dias. Lo que mejoraría para dejarla al pelo serian los frenos por unos slx/xt y sobre todo las ruedas, que son muy flojitas para enduro, unas flow ex son lo suyo
la mia de serie va como la seda, lo unico que si cambiaria es lo que comenta el compañero los frenos son una caca en comparacion a lo que es la bici, no te lo pienses y si puedes pillatela y si ademas cambias los frenos iras de lujo. la bici es un maquinon!!
Yo cogería el manillar lo más plano posible. La Bici es muy baja de pedalier. Y luego ya, es jugar subiendo o bajando la potencia. En mi anterior Bici, dejaba caer el peso delante con más facilidad. Y eso que llevaba el manillar más alto que ahora.
Jeje...esta te molaría bastante! Ya pueden ir organizando un salto de isla Cuando la repitamos la grabamos en video
Una foto de la de mi hermano que no anda por el foro. Es la Team del año 2015, vamos recien estrenada. Esta totalmente personalizada a su gusto (En la Tienda Tucan Bike Shop de Segovia por si alguno quiere hacer algo similar, trabajan y te consiguen lo que sea el la dejo alli y la recogio asi despues de decirle lo que el queria hacerle) Esi Grips Amarillos. Todos los detalles en rojo (Cableado, cierre sillin, roldanas Kcnc, separadores de potencia rojos etc...) Pedales Mallet Dh, Vinilado en las llantas con un diseño que mi hermano queria. Totalmente vinilada en Bike Guard y con unos frenos Hope V4. Y mas contento que esta con la bici que todas la cosas, dice que no la cambia por nada. La foto es de este domingo en el alto de la fuenfria.
tengo los formula r0 que venian con la bici que los voy a vender por si alguno los quiere ademas tengo discos flotantes formula con upgrade 203mm delantero si a alguien le interesa mp
Tan mal van los frenos de serie? En mi bici actual tengo los xt del 2012, si finalmente la pillara y no m convencieran creo q los podría montar n la rallon. En l color negro/blanco los típicos arañazos y descascarillados se ven mucho ? Creo q n l color amarillo se verian menos no ? Las ruedas actualmente llevo unas crosrider y en 3 años 0 problemas, las de serie serian similares a estas o mucho peores? Gracias d nuevo
Salidita embarrada de tarde! Fotillo de la máquina, única, es la única R4 acabado brillante que conozco!
Pues sí que me mola tio. Me gusta mucho de hecho. Me voy a pillar el de 1' y 1/4. Quizás no sea lo suyo o sea mejor un manillar más plano, pero es que voy como muy encogido y eso que es una enduro. Cuando voy bajando me parece perfecta a decir verdad. Pero cuando voy llaneando y tal me gustaría ir un poco más erguido y más en plan no sé... Un colega lleva una Cagua y creo que con ese manillar conseguiré acercarme bastante a lo que busco...
El sabado estuve en un circuito de DH entrenando con unos amigos que correran en una semana y la rallon quedo en un nivel muuuuy alto, le tire a cortados, saltos largos de velocidad... resultado excelente!! Una maravilla, que bien va tener Full Bos! Domingo enduro del bueno, mucha piedra, escalones, bajadas vertiginosas respondiendo la maquina a lo grande. Como no todo puede ser perfecto, hoy he ido a tubelizar ruedas y me he encontrado una sorpresa... la rueda flexa y me roza el basculante... llevo las crossone, no creo que las de serie lo eviten, es una suma de la poca rigidez de la rueda mas el eje de 9mm... asi que el que le quiera dar caña a la bici y no quiera ver esto en su bici que se plante las DT, yo desde que pueda pillare una rueda a la carta en chain, por lo menos la trasera de momento...
Se cam bia muy fácil, solo tienes que sacar el tornillo de anclaje del amortiguador, el de delante, y verás como se hace, es cambiar de posición una pieza, en el mismo cuadro también lo pone, es sacarlo y ver lo sencillo que es, bueno se nota en eso, el ángulo de la bici, va más lanzada, se hace más larga, la rueda delantera va más adelantada, yo creo que si que vale la pena, la he probado en las dos posiciones y no vuelvo a los 66,5º, lo poco o nada que pierdes subiendo no compensa lo que ganas bajando, y vamos, que es una bici para darle caña! ciOne, muy guapas las fotos