Que suerte tienes, yo llevo 15 días en casa con un tobillo tocado, en esta semana me van a hacer una eco y una radiografía a ver que es lo que le pasa. Vamos otros 10 días mas parado, y lo mejor es que el próximo finde tengo una carrera popular de 10 kms a la que le tenia muchas ganas .
Yo no tengo crujidos en la mía. Toco madera. Pero si los tuviera me la volvería a pillar sin duda. Es un maquinón y estéticamente es preciosa. Y lo digo porque vengo de una Trek Fuel que crujía más la ******* que una bolsa de patatas. La tuve 5 años y fué un maquinón que no me dió problema jamás. Los crujiditos eran algo anecdótico.
Pues que no sea Na.... Lo malo de las lesiones es que no paramos. Siempre hay algo que hacer. Osea que no guardamos reposo como toca. Y se alarga más de la cuenta.... Yo ya llebo un mes. Hasta la poooo.... estoy jajajajajajajajaja
No me extraña, ya tengo un mono que me subo por las paredes. Y tienes toda razón, no paramos quietos ni un momento, y no le damos el suficiente reposo. Iré informando.
Bueno chicos, ztr flow ex con hope 2 de camino para mi x30!!, pille una buena oferta y me salen bien de precio, calculando le voy a quitar de un plumazo un buen peso. -400 de las ruedas de casa, -200g pasarme a tubeless y- 200 de la cubierta trasera. 800 g del tiron con lo que se quedara sobre 14,6
Buenos dias me e decidido a cambiar el manillar el que lleba ahora es el race gace ride de 710 y rise de 25 sino me equivoco, el que e visto es de 760 y rise de 30 ./>Habra mucha diferencia es que de 25 no encuentro que se igual de largos
Pues yo la verdad voy bien con el de casa, ahora si cambiara de manillar me pillaría uno de carbono para que absorba vibraciones , en concreto me gusta este .
Hola. Voy a comprar el adaptador para eje de 12x142 trasero en la web de orbea. Pero el eje sabeis donde lo puedo conseguir online?. Tengo dudas con esto de los estandares, que si x12 que si pollas...... y no se exactamente que eje es.
Tienes aue comprar el eje pasante original... Creo que biene junto con las punteras de 142 x 12 todo en un pack .
Yo hace poco hice lo mismo y es toda una odisea. En la web puedes comprar el set de punteras pero el eje no viene. Yo lo pedí por email a la fábrica y me dijeron que no lo venden online, que hay que comprarlo en tienda física. En la tienda primero me trajeron un rockshox pero no vale (ni por longitud ni por la rosca) y luego se pelearon con la fábrica para traerme el original (que es específico para esta bici) Parece que les cuesta mucho soltarlos. Al final algo más de 100€ de jugada y muy lento el tema
A mi me lo trajeron en un par de días, luego pedí otro para un amigo y me tardaron un par de semanas pero era pleno agosto
Yo es que lo pedí en tienda hace meses y nada de nada aún. Ya me cansé de esperar. Encima con el tema de los crujidos los de orbea se han puesto chulitos y parece que la cosa va pa largo. Sigo sin entender como una bici de 2500€ de pvp no trae eje de 12 de serie, tiene problemas de ruidos y no te los solucionan y encima se ponen chulos. **** con las bicis made in spain
No te cabrees hombre, por ahí pasamos todos. Intenta buscar el punto de origen del ruido, en cuanto lo localices, (que van a ser los rodamientos inferiores donde amarran las vainas al cuadro), le levantas la tapa al rodamiento, lo limpias lo mejor que puedas y le pones grasa a aburrir. Veras como se va ese crujido.
Pues sí. Mi anterior Bici cada dos por tres ruidos... Buena limpieza buena engrasada y a correr.... Yo creo que es parte del mantenimiento. Que rodamientos dices que son? Los que van en el eje de pedalier? Donde se engancha el basculante no?.