Juas, cacho ruton hoy, 1156m+ en 27km, como llovió esta semana por Murcia, cosa muy rara por aquí que estamos acostumbrados a que todo este super suelto y seco... Impresionante el terreno mojado, que delicia. Hoy disfrute de lo lindo y poco a poco voy dando rienda suelta al pepino que llevamos, va muy muy bien
Las GEAX de serie que se hace con ellas? van bien en algún terreno, para barro ? He salido hoy con ellas lloviendo y no me han dado nada de seguridad.
En principio las puedes poner en el llavero. Yo las usé un tiempo y en el único sitio que van mas o menos bien es con algo de barro, pero no muy suelto. Del resto no valen para mucho más, bueno en terreno seco algo mejor.
Vaya pepinacos calzais jaja por cierto yo tambien voy a poner el guia cadenas bionicon a ver que tal sale
No sé si lo dije, mi guía Bionicon se desintegró en una bajada cañera, no le di golpe ni nada así que no sé que pasó, pero vamos que ahora voy a pelo y no se me ha salido de momento
A falta de pan, buenas son galletas. Con el compañero y amigo Adrian. Rutaca por el Pirineo. Ya pondré el vídeo para que veáis como va la rallona jiji
Yo ayer me di mi primera vuelta por el monte ... Pero muy light. Aún no tengo estable la rodilla. pero Asi voy cogiendo fuerza . Que ganas tengo de estrujar la rallon como se merece. Jajjajajaja Por cierto. La vengeanze va de muerte. La verdad es que me a sorprendido. A falta de encontrar el punto exacto y eso.
Hola ralloneros, por necesidades de espacio tengo que transportar mi rallon en la parte trasera de mi coche, el caso es que me toca desmontar la rueda delantera para que quepa en el coche. la pregunta es.... cuando la volveis a poner a alguien mas le toca el disco con la pinza y tiene q desaflojar la misma y apretar la maneta de freno para que vuelva a cuadrar y asi no roze con el disco?? hay algun otro metodo?? gracias de antemano! saludos,
Yo tengo la nueva rueda DT que viene en la XTeam y no me ha pasado lo de los discos , pero en cambio lleva un separador entre rodamientos y se mueve de tal forma que me cuesta un buen rato hasta que puedo poner el eje de nuevo. No se si os habrá pasado a alguno
Hasta cierto punto puede ser normal, la separacion de las pastillas respecto al disco son milimetricas, en cuanto aprietes el eje un poco mas o menos ya estas variando levemente la distancia y con que el disco este un poco alabeado ya puede rozar y los discos no son perfectos ni de origen Aprieta bien la rueda, centra bien la pinza respecto al disco y la proxima vez que vuelvas a poner la rueda segun la vayas a dar el apriete hazlo con la maneta de freno presionada En el transporte ten cuidado de no darle a la maneta para que no salgan los pistones
Bueno pues ya tengo la rueda trasera y la cubierta!!, seguimos con el adelgazamiento . Cubierta de casa . ------950g Nueva cubierta ------- 690g (muy ligera pero se ve recia en principio , ya veremos como va) Rueda trasera. 1,240g Ztr flow es con hope 2 evo 40t.--- 1,050 g detalle cubierta trasera y delantera. En total hasta ahora han sido unos 550g y aun queda quitar unos 250 de tubelizarlas y unos 150 de la cubierta delantera cuando la cambie , casi un kilo !! esta bastante bien, un saludo
Quizás no vaya aquí, pero no me puedo resistir en compartir el vídeo. Está rodado con la nena amarilla Ya esta aquí! Recomiendo verlo en 1080p También lo tenéis disponible, junto con mas cosicas, en : https://www.facebook.com/HardRidersEC Comenta, comparte, difunde... ES GRATIS! Un saludo.