se me juntan muchas circunstancias y creo que voy a tener que vender la rallon... y no por gusto... por si alguien busca una X30 2015 full bos, cambio xt, potencia y manillar easton havoc 35mm, frenos formula r0 y reverb stealth esto precio oficial serian algo mas de 4000€ con los cambios que he hecho a como venia tiene 300Km y se podria hablar del precio
Cuanto lo siento compañero. Y no puedes aguantarla un poco?, a ver si te cambia la situación. Es una pena.
Voy a intentar aguantaría... pero si sale una buena oferta no me lo voy a pensar mucho Siempre tendré tiempo para comprar otra y ahora me viene mejor tener el dinero por si las moscas
Pues para mi si que ha cambiado, he probado una float normal sin kashima 2014 de un amigo y le pasaba eso que tu dices, poca sensibilidad y la horquilla no daba más de 150 de recorrido.... la mia en parado da casi 170 de recorrido, vamos que recorrido no me pierde ni en coña, yes tan sensible que parece que voy pinchado y no me acerco siquiera a hacer tope....
Buenas!! Os adelanto info sobre quedada Rallon r4!!!!!!!!!!! ORBEA y "CSR a dos ruedas!" (tienda de bicis en Trujillo, para los que no me conozcáis), convocamos una "Rallon meeting" para celebrar al éxito de ventas del modelo...y lo bien que va...y la suerte y satisfacción que tenemos los poseedores jejejeje!! A los amigos, clientes y conocidos os espero sin falta! Así que iros organizado! Y a los que no, estáis invitados!! El evento quedará englobado en la carrera que organizamos el 30 de noviembre en Trujillo, II enduro mtb Trujillo (3ª del EXTREMAenDURA 2014), que constará de 2 tramos enduro por campo y dos pasadas a un tramo de enduro urbano!!! Básicamente habrá obsequio para los participantes con Rallón, camiseta conmemorativa y premio especial para primera Rallon clasificada en carrera!!!!!! Estar pendientes, os iré poniendo info!
Otra vueltecita hoy... Jijiji. Ya me voy haciendo un poco a la Bici. Subo muy cómodo. La postura es ideal. Y ya me voy moviendo mejor encima de la Bici. Me tengo que acostumbrar a las medidas de la Bici. Eso de la rueda delantera, es el kit tubeles casero Jajjajajaja. No me a dado tiempo a cortar la goma Jajjajajaja. Asi me ido.
Las estrené ayer y bien. Compre estas en vez de las crossmax amarillas porque la llanta trasera es más ancha y tiene más radios con lo cual se supone más resistente.