yo estaba en el límite. hablé con Orbea y me recomendaron la M. la R3 tb era M y esta la han alargado un poco el cuadro así que está bien. eso sí, la potencia que llevaba en la R3 era de 55 y esta es de 35 o así....ya se nota la diferencia!
es lo que tiene estar entre dos tallas, pero parece ser que ultimamente se estila bicis grandes con potencias super cortas 635 de tt y potencia de 35mm 670 de largo pienso que es ideal y como te dije soy patilargo y siempre llevo mucha tija fuera por eso prefiero la L pero bueno con la M tambien iría bien o no? bueno ya se me dejas la tuya te la desvirgo y te digo
Pontelo en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sal corriendo aklsjdlkasjdlajldjaslkdjklasjdlkjlkas XD
Tema tija, en la web de Orbea pone que las Reverb de serie en las Rallon es en 385mm, rarísimo, esa medida no aparece ni en la web de Rock Shox, a ver si alguien nos lo confirma, de momento confirmado que no es de 150mm, esa medida solo está en tijas de 430mm de longitud, la cosa es para las Rallon compramos una de 380 o de 420?
pepinisima ksink!!!! no se como aguantas no sacar la bici al monte aunque sea con las ruedas que vas a vender!!!! tambien te dego que mavic es mas cuidadosa, pero estan a la par que las que vas a montar.. lo malo es que necesitan un poco mas de cuidados.... tengo ansia viva de que la saques al monte y nos cuentes que tal se comporta...
para la cabeza me pondré unos de color amarillo los rojos por encima del pantalon como superman ksink dinos tu peso y que sag le has dejado y con que cantidad de aire please, es que no se que sag mas o menos es el correcto para esta bike, aunque supongo que sera entre 25/30% no????
Hola, una preguntilla... Ksink, la X- team le has puesto el XX1 de fábrica y ¿te venía con el guía y el taco de la tope?
Por partes.... El recorrido de la reverb es de 125 Aún no he toqueteado las suspensiones. Tengo los manuales xo aún ni leer... El xx1 era el de fábrica y me ha venido con el protector y guia.
Entonces con 1,83 y la tija de 38cm te es suficiente no? Te van manuales con la bici? Eso nos irá bien!
en la bici me han dado creo que sólo el de la reverb....y total que ya lo tenía...ja,ja,ja!!! Los de Bos te los bajas de la web de bos
Hoy llamo el de mi tienda y le dijo, que hasta la última semana de mes y principios del mes siguiente estarán listas. Transmito lo que le dijeron.
Buenas gente, por si a alguien le interesa, la diferencia entre los frenos Formula T1 Gold y Silver es que los primero son los T1 enteros, y los segundos son el pistón del T1 y el cilindro maestro (más conocido como maneta) del RX. O eso me han contestado los de Orbea cuando les he planteado la duda. Un mezclaillo un poco raro, ¿no?
EL piñoñ que trae la X30 (shimano HG50 11-36 ), sabeis que peso tiene?. Y un XT?. Me parece que el que trae pesa bastante, no es asi?.
Yo intenté buscar ese cassette pero solo lo he encontrado en 9 piños, de todas maneras yo le voy a poner el XT, ya lo tengo comprado, calidad/precio/peso creo que está muy bien, seguro que algo de peso le baja a la bici PD: El XT en 11-36 pesa 335 gramos en mi báscula.