Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    Llevando la bici guia interna quiza deberias gastarte un poco mas en la stealth
    Un amigo tiene una ks eten en una commencal y es un poco coñazo el cable por fuera subiendo y bajando

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Es muy recomendable el guiado interno, queda super limpio y no tienes problemas nunca con el cable colgando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Habéis visto estas ruedas? No las veo mal para enduro o para la rallon. sirven para cualquier eje, de 15 o 20, y detras para eje de 142 o 135... igual no me convencen mucho los neumaticos. Pero igual se pueden comprar sin neumaticos, y ya cada uno qe ponga los que sean. ;) el precio más bajo que e visto, son 350 euros, y estan sobre los 1850 gramos de peso.
    Son las mavic crosrock xl. Con llanta de 21 interno. :)
    La rallon debería salir como mínimo con estas ruedas... En vez de las crosone. Aunque el precio de la Bici aumentara 150 euros. Se ven un poco más fiables. ;)

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2014
  4. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Ya me gustaría, pero el presupuesto ahora mismo está bajo mínimos. Acabo de comprar una de segunda mano X 120 y a tirar millas de momento.
    También acabo de pedir los mallet 3 por amazon y ya solo me queda pasta para las válvulas y tubelizar. .... madre mía que pastizal en 2 dias.... jajaja ja
    Saludos.
    PD. Queda para más adelante las punteras y el eje de atrás +- 100€ estas ruedas son compatibles con eje de 12 o toca cambiar?

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Uffff.... no sabria que decirte... quizas para una bici de entrada de precio vale, pero se quedan un poco justas para hacer enduro del duro como se dice por aqui. No son unas llantas especificas para la especialidad. Si las vas a dar caña se te van a quedar un poco justas.

6. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Hombre... Sí las mavic enduro amarillas aguantan, por que no van a aguantar esas? encima pesan más, deben de ser más fuertes. Yo diría que esas ruedas sustituyen a las crosline.
    Y pa meterle mucha tralla tampoco. Pa enduro normal y corriente. ;)
    Tengo amigos que usan crosline, y ninguna queja.

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Las mavic Enduro amarillas la delantera bien, pero la trasera..... Es una rueda pensada 100% competicion, la rueda trasera trae menos radios y es mas estrechita. Un amigo las lleva y en cuatro salidas (literal) ya se la he tenido que centrar, aunque tambien tengo que decir que es algo borrico en su forma de bajar.

8. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues eso. Que igual son más fuertes las crossrock. Y para enduro normal y corriente, estan de lujo. Y por precio, bien. ;)

9. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Por 50e + tienes las ztr Flow ex, con hope 2 y 25.5 mm de ancho, que le dan 100 patadas a esas

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    Te aconsejo entonces que ahorres un poco mas y de momento no la pongas... hemos sobrevido muchisimos años sin tijas pijas y yo por ejemplo con la furious bajo mas que con la rallon y sin tija pija, lo unico que llevo la tija algo mas baja y no se rueda bien... pero no la llego a llevar tan baja como en la rallon estando la reverb abajo... tampoco soy de los que para a subir y bajar la tija
    La rueda trasera el buje es de 9mm, tendras que poner otro buje, yo tengo el eje de 12mm y no lo voy a poner hasta que tenga una rueda en condiciones... con el eje de 9mm al ser pasante tampoco va tan mal, la ganancia seguro que se nota, pero no como para cambiar buje y dejar un aro tan normalito

11. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Hombre. 50 euros... Esas ruedas llevan neumaticos. Estan mirando a ver sí se pueden vender sin gomas. Que sí, que bujes hope y llantas ztr flow le dan mil patadas. A ver sí podéis poner un enlace donde vendan esas ruedas, bujes hope y llantas ztr flow... ;)

12. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues hombre, a mi me costaron 393e hace un par de semanas, comprando la delantera en chain con el 10% en hope + 10 de compra superior a 100e y la trasera la pille en wiggle, todo es buscar y estar al loro de las ofertas, te puedo garantizar que merecen mucho la pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Pues de ahorrar ahora mismo va a ser que no. La tija ya la compre, en la otra bici la llevo con cable por fuera y tampoco hace tanto a la estética y de momento en más de un año no se me a enganchado con nada. Ahora no voy a negar que con el cable por dentro es un puntazo.
    Todavía no he rodado ni 100 mts. con ella y noto que las ruedas es el punto más urgente a mejorar. De momento hig roller delante tubelizar las 2 y a rodar.
    Ya tocara para reyes con mucha suerte unas ruedas en condiciones.
    Mañana estreno y paso mis impresiones.
    Saludos.

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No sé que amor le tiene todo el mundo a los aros Flow, soy el único al que le parecen feísimos??? (No dudo de su calidad!!)

15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo a parte de que esteticamente no me gustan, a parte yo si dudo de su calidad y me explico.
    El amigo que he dicho mas atras antes de las mavic amarillas llevaba unos Flow Ex, el resultado es que para ser unas ruedas de enduro con mes y medio el buje ya metia unos ruidos como si tuviese 20000km de bike park, el buje era un Stan 3.30Hd. y el aro directamente le hemos tirado a la basura.
    El tio baja fuerte, pero no sin cabeza ni sin aire y para ser un aro de enduro me sorprende lo poco poquisimo que ha durado.
    Puede ser que el que yo haya visto le haya tocado la china, pero desde luego a mi (y al dueño ni te cuento) le han decepcionado mogollon, como para ponerse las Mavic en vez de comprar una sola rueda trasera.

16. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    no te quito razón Keving...yo fue montarlas y pensar que algo les tenía que hacer urgentemente....así que las tunee un poco con la cinta adhesiva amarilla para dejarlas a juego con la bici y arreglado...ruedas duras y molonas!!:p:p

otra opción es el spray de vinilo....creo haber visto que hay en amarillo fosforito tb...je,je,je!

17. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    joooder...

yo con los bujes hope ni un problema. el aro delantero lo he descentrado un poco hace unas semanas. Pero es que me pegué una toña que he partido el casco....:D:D:D

he andado en bikepark, llevo las ruedas a 1,5 -1,7 ...peso vestido de romano unos 90 kg....vamos, que aunque no soy ningún pro, su uso se han llevado...y super contento....

todo lo que cuentas no me extrañaría si me habñaras de las mavic...yo de hecho, tenía tan mala experiencia de las que llevaba en la anterior rallon, que cuando me llegó esta con las amarillas, las desmonté y las vendí sin estrenarlas...

18. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
  19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo la verdad es que ha sido el unico contacto que he tenido con los aros ZTR en concreto los Flow, yo los tenia como unos aros muy tope de gama, pero me ha sorprendido su poca durabilidad por lo menos en este caso.
    Tampoco dire que son una basura, pero desde luego a mi negativamente me han sorprendido bastante.

De las mavic amarillas, la trasera da bastante guerra en si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo probe hace poco un Spray de Vinilo rosa precisamente en un aro Flow Ex sin pegatas, y como no tengas una base blanca, te comes el bote entero y no coge nada de color.
    Luego necesita de unas 4 capas para que coja consistencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página