Esto lo llevo yo en mis bicis desde hace unos 3 años y va perfecto Hasta le doy con la manguera y sigue funcionando. La hay en varios colores de la silicona y la luz puede ser blanca para delante o roja para detrás. Para que te vean es más que suficiente. Las dos pilas CR2032 que lleva duran bastante y ya te digo que no se me han estropeado en 3 años. Salu2 http://www.dx.com/es/p/3-mode-2-led...chains-red-pair-2-x-cr2032-94193#.VGOMAfmG-VA
gracias tio ese le vi, y como sobresale poco (o eso creo) quiza lo pueda poner en el mismo sitio sin que toque con el guardabarros... pero pregunte por si hay alguno que no vaya en la tija yo lo quiero simplemente para que me vean, temas burocraticos, que por mi zona hay alguno que otro con ganas de poner multas... ni siquiera voy a circular por carretera, como mucho algun trocito de calle, lo demas todo campo o carril bici si pudieras poner una foto para hacerme ya a la idea exacta de las dimensiones ya seria la leche
Exactamente lo que llevo es esta pareja de luces blanca/roja del enlace. http://www.dx.com/es/p/3-mode-2-led...ains-black-pair-1-x-cr2032-81722#.VGOPyvmG-VA
Es imposible que te toque. Queda totalmente pegado a la tija y no sobresale apenas nada. Y el delantero ya ves en la foto que lo llevo cogido a los separadores de la dirección. Ahí queda totalmente oculto, discreto, protegido... pero perfectamente visible desde delante cuando lo enciendo. Aquí lo ves... (te tienes que fijar dado lo bien integrados que quedan)
He comprado 4 rojas por menos de 6$... lo malo es que tardan casi 15 dias No sobresalen mas del cierre asi que es imposible que den Cuando lleguen a ver como iluminan para comprar 4 verdes y cambiar los leds xD
Hola a todos, quiero pedir disculpas al forero KEVINVG por haberle dado un voto negativo por un fallo mío con el ordenador. Perdona tío por haberte ocasionado algún problema con los demás foreros.
Jajaja No hombre no era necesario ni muchísimo menos esoo!! Solo es que algún despistado me dice, no te compro nada que tienes un voto negativo!! Y es de un mensaje, no de compraventa, pero no lo entienden Con que me lo hayas quitado es maaás que suficiente Edita el mensaje que me haces sentir mal jaja
Volviendo al tema de luces, yo para trasera tengo este, pero no le recomiendo, con 2 usos me he quedado sin pila...no se si venia gastada o que se la consume rápido. Me pediré para probar los del forero flutox. http://www.dx.com/es/p/ultrafire-xp...ight-black-red-2-x-cr2032-280577#.VGR2t8mEd20
HEY!! que guapa la tienes! espero que se arreglen esos problemas con las suspensiones.... yo ya tengo la mia pedida pero con fox! en diciembre debe llegar. porcierto, vendiste los formula y pillaste los saint verdad? y el cassete negro hiciste igual??
Buano , pues hoy pude probar un poco el dhx5 air, la verdad que va mucho mejor que el fox, mas sensible y con mucho mas tacto, por lo que seguramente venda el fox ....
Igual va mejor por que es de cámara grande.... Igual va mejor incluso que el cdt x cachimba. Ajjajaajajaj un amigo preparó su dhx air para su sx trail, y no veas como va ese amortiguador. Le hizo tuning , vamos. Igual al cdt o al cdt x tb se le puede hacer tuning para que vaya mejor. no lo descarto en el futuro Jajajajaja
Jaja de serie salvo unas cosillas esta, los saint los tenía de mi anterior bici y se los monte a esta directamente los formula a ver si los vendo XD y en cuanto al cassette si no me lo llegas a decir no entro a la pagina para ver que no viene negro aunque en negro me gusto la verdad, con los problemas a ver que pasa
Duda mecánica: Al tener frenada la rueda de alante, hay cierta holgura. ..no es de la dirección, parece como del buje de la rueda. Es normal? a alguno l ha pasado? Son las ruedas de serie... Gracias
Mira a ver sí son las pastillas de freno. En mis frenos xt, tambien tiene algo de holgura cuando freno asi en parado .