yo tambien tengo preparado un xt pero le montare el piñon mirfde de 42 y sera un 11/42 con plato de 32 con dentado como el xx1, es lo que llevo montando hace tiempo en la torque y va perfecto y te puedo asegurar que el shimano ese pesa un ***** de pato viudo, yo fue lo primero que cambie cuando compré la torque y los gramos de la rueda trasera son muy importantes es donde mas se notan
Bueno para cuando van a ir saliendo fotillos de las criaturas, salen de huevo a hay que ir a Mallabia a darles calorcito!!
ponle medio kilo facil, es de una pieza maciza y el xt por ejemplo viene aligerado y van cogidos los piñones con una araña de plastico y aun así pesa 300 y pico gramos, si buscas en el foro en piezas de segunda pata a veces los hay casi nuevos por 30/35 pavos que no es dinero
A nadie le llaman de la tienda?? Estamos todos expectantes! PD: Ksink me puedes confirmar el largo de la tija? Por algún lado lo pondrá, en las fotos llevas el sillín a tu altura? Gracias, es que la tengo que pedir en breves
A mi me dijeron que me llamarían pero aún sigo esperando la llamada, me huelo que esta semana naaaaa de naaaaa
treanquilidad la cosas buenas se hacen esperar, ademas a donde carallo vas Alongueira si non para de chover bueno yo ayer y antes de ayer pude salir eso si con la bmc que la rallon hasta finales de febrero no creo que esté ni de coña
pues yo no tengo tiempo y tengo la bici....la cria me ha pillado una bronkiolitis de la leche y no me da el día para trabajar y montar las piezas que faltaban, que ya me han llegado.... he regulado un poco la devile, según el manual. 110 de presion y 15 clicks de rebote, altas y bajas... el kirk, tengo que regular el sag y ver que presión me querda, pero sin las ruedas montadas aún nada...he puesto el compresión en bajas a 15 clicks, alta y rebote a 12...todo según el manual... a ver si por la noche o mañana puedo montar la rueda y ponerme con los sag... pero con el tiempo que dan, tiene pinta de que de montar mejor ni hablar.... ...también un purgado a la reverb no le vendría mal, que no me gusta mucho el tacto con el que ha venido. la mía anterior un poco mejor ya la tenía....
Hola. Yo espero la mía para finales de febrero principios de marzo. Orbea todavía no tiene stock de cuadros, y encima el montaje del bos kirk a la R3 retrasa la entrega 1 mes. Que desespero. Menos mal que la tienda se ha enrollado y tengo una spicy de test para matar el mono de bici. También tengo pedida la pike, una reverb de 150mm y en casa ya las crossmax enduro, manillar renthal de 780 y pedales shimano saint. Creo que va a quedar de vicio!!! ah!! bueno, para el tema frio y lluvia.....veniros a canarias!!!! les hago oferta de hospedaje y guia de rutas!!! jejejejeje
Una duda, has pillado la reverb de 150mm por lo tanto la longitud de la tija es de 430mm, las de serie con las Rallon son de 380mm, has mirado que no se te vaya a quedar alta la tija?? Supongo que si pero bueno es que yo si le pudiera meter la de 150mm, si me entra pues igual también se la pongo, pero no sé si se me quedaría la tija alta, y más viendo la de ksink que mide 1,83 y le queda poco por bajar la tija hasta el tope y se supone que es de 380mm, no sé yo... A ver si nos confirma la medida
no se yo el kirk por el linkaje de @ntonio lo que haré es poner el minimo de clicks en baja ya que dice que pedalea sobrada y en alta bastantes para evitar topes, pero claro habrá que probarlo sobre la marcha, cuanto pesas ksink para hacerme una idea. bueno a ver si se mejora la pequeñaja que es lo primero