Eso es por que no le das caña.... Jajajaj, yo en mi primera fenasosa con la rallo le hice el primer bollo
El estado de las llantas depende más de la finura del ciclista que de de otra cosa según mi experiencia, nunca he roto/abollado ninguna rueda, rascazos tienen unos cuantos de llantazos eso si... Con la Rallon no he estado pero con mi anterior bici, Fuel EX 120mm estuve en la Fenasosa y perfecto (Las mavic estas quiero que se rompan para cambiarlas por otras más molonas jajaja) Pero vamos que no les doy mucha caña tampoco, salgo poco
unas buenas ruedas y tubelizar y bajas un buen cacho de kilos a la rallon y ya si la dejas en un solo plato rizas el rizo de tal manera que eres el mas pro de la zona el otro dia vi en un foro de por ahi fuera, que no recuerdo cual era que fue con el movil y de pasada una rallon x-team en 12kg justos, ahora llevaba carbono y titanio como para pagarme el sueldo de un año entero, ni tija pija siquiera...
Yo sí me dejo la mia poco a poco en 15 me sobra... Y mis dos platos son fundamentales. Qe luego llega el rampon y no hay manera.
Somos leones o huevones... jajajaja Yo hasta ahora ni me he molestado en pesarla, es una bici de enduro se en lo que me meti. El dia que lo haga igual la vendo
Yo tampoco, es más,la he puesto mas bruta aún. Y no me corto un pelo en decir esto: QUE BIEN VA LA JODIA Algún día la pesare, pero lo que si que tengo claro que no la vendo ni por todo el oro del mundo, es mi nena, montada a mi gusto y para mi. Ah! Y no es muy pesada. Si queréis bici ligera ya sacaré la flaca de 6.5
Yo la verdad que tampoco la e pesado, y no creo que lo haga nunca.no soy precisamente un obseso del peso. P.D.zarzasangrienta opino igual que tu.....es más si la vendiese sería por que podría comprarme la xteam....jajajajaja.
dandole caña a la maquina cuando vinieron los pros mark scott y sam falanagan d visita por ibiza!! os dejo video: http://www.epictv.com/media/podcast...us-trails-|-trippin-worldwide-inc-ep-6/600612
Yo para mi el doble plato también es básico, pero no para arriba si no también para abajo. Con un monoplato y plato de 32 dientes con piñón de 42 subes por donde sea, pero si quieres bajar por pista a gas me da que mucho pedal no se puede dar con el monoplato....
y para que quieres bajar por pista pedalenado con una bici de enduro??? igual con una XC, pero si llevo la enduro y me quieren hacer bajar por una pista después de haber cargado con ella hasta la cima, me cabreo y muchoooo también es verdad que en nuestra zona, con las pendientes que hay en todos lados, no hace falta pedalear bajando....
Jjj,el debate del peso. Pese mucho o pese poco esta bike funciona muy bien...y con una pike mas!!. No entiendo como costando la rock shox menos que la fox no se monta la pike de serie....... Pero lo ****** que esta mañana a los 15 minutos de montar me he piñado y he caido con el hombro,nada roto pero ***** como me duele!!,esperemos que sea cosa de poco.
Que no sea Na lo del hombro... Yo el tema del peso, está claro que siempre intentamos que sea lo más contenido posible. Pero que vamos, según como te pille, pues irás mejor o no. Osea que como te pille flojo, a sufrir. Ya puedes llebar una Bici de 12 kilos. Jajjajajaja exagerando.