A simple vista daserxt67 se nota bastante el cambio de tamaño de las ruedas con las anteriores de 26.
muy guapa! yo me decanté por bos y estoy muy contento aunque tengo la duda de como funciona con fox. ahora te falta foto en acción
Bueno. Hoy a podido probar un poco la rueda delantera en 27.5, y e de decir que se nota.... se notan menos los baches, las piedras. Y que se acerca una piedra un poco más grande, donde antes con la 26 decías, menuda torta pega, pues ahora ya no es tanto. Y no se, yo creo que sí que se agarra más. Como que se mueve menos. Da la sensación que incluso la horquilla trabaja menos. La verdad es que me e quedado flipao ..... Jajjajajaja Haber podido probar la misma Bici en 26 y 27, pues aí es donde se nota el cambio realmente.... Por que cuando uno está acostumbrao a una Bici, y le dan otra , pues cambian muchas cosas. A ver sí esta semana puedo montar la trasera.
Gracias crack, yo tengo la misma duda pero con bos jeje. Para mi estas suspensiones van muy bien la verdad, fox para 2015 ha mejorado muchísimo y hay diferencia a lo que era antes, pero claro con bos debe ser un escándalo como va. Una pregunta en la posición de pedaleo con el bos, ¿el sag baja igual que en abierto o queda bloqueado? Sobre la foto en acción a ver si esta semana puedo preparar un video en algún salto
Como he comentado hace tiempo por aquí de que la mejoría de fox en 2015 era grande y alguien me dijo que era igual que en años anteriores, copio este mensaje que viene a resumir las mejoras de este modelo para 2015: Los cambios para 2015 han sido muchos, segíun indica FOX básicamente han incorporado las modificaciones de la version RAD de los pro. En versiones factory: Cambio en hidraulico para tener más control en tramo medio e impedir el dive que tanto sufrian. Cambio en retenes para reducir fricción y tener mejor sensibilidad inicial. Cambio en muelle negativo que era demasiado fuerte Cambio en aceite de lubricación ahora con molibdeno. Ahora hay 7 clicks de ajuste del trail, antes 3. En general incorpora casi todo lo que han metido a la nueva 36, excepto el muelle negativo hidráulico que seguro va para 2016 y algo se quieren dejar. Una prueba de la 34 2015, hay pocas, donde indican que es mejor incluso que la PIKE que tanto daño le ha hecho, pero el mercado tiene mucha inercia y tardará en reconocer si esto es cierto... http://blistergearreview.com/gear-reviews/2015-fox-34-float-26-160-fit-ctd-w-trail-adjust
Hola, alguien me puede decir con que se puede limpiar el cuadro de la orbea rallon R4. Tengo miedo usar algún líquido que dañe la pintura.
Buenas. Hoy se me ha roto la horquilla!!! Tengo una fox 34 ctd. y hace algunos dias se desplazo el clic que hace el c t d . Hoy ya solo hace,,,, abieto o bloqueado sin hacer el click ossea que el trail no hace nada porque no se encuentre el clic del medio donde seleccionas el trail. Alguien le ha passado? Aparte de mandarla en Garantia y quedarme sin bici durante un tiempo que puedo hacer? A Alguien le ha passado? Gracias
me acabo de dar cuenta que algunas bicis llevan el protector de abajo del cuadro mas arriba o mas abajo! haciendo que haya una parte fluor o no. para mi que queda mejor todo negro pero mi nueva tiene una parte fluor sabeis porque??
Yo lo que uso es el desengrasante del mercadona, después de darle agua pulverizo el producto en un paño y lo paso por el cuadro. Luego lo aclaro con otro limpio y bien escurrido y TACHAN, BICI LIMPIA. Ten cuidado de no pulverizar a cañón en las zonas donde va la grasa.
Pues imagino que porque ese protector lo pondrán alguna persona en la cadena de montaje, y pues no le quedan todos exactamente igual, de hecho yo el mío lo quite y lo puse para cuando barnicé el cuadro... Va pegado con pegamento normal y listo, saludos!
el sillin, cuanto mas adelantado, mas vertical se hace el tubo de sillin, con lo cual, mejor sube los rampones. asi voy muy comodo en general. seguramente, acabe poniendo potencia de 30 mm. rollo mondraker dune. pero bueno. yo sigo probando cosas en esta bici, hasta que encuentre la posicion ideal. de momento, ya digo que asi voy muy comodo.
No está mal, no está mal... Al final, si buscas, acabas encontrando "cositas" para jugar en los márgenes de los caminos...
Hola soy nuevo por aquí y acabo de recibir mi rallon. Es mi primera doble, menudo pepinazo!!! Al llegar a casa me pongo a trastear con la bici que si esto de aquí, esto de allá..... Y me doy cuenta que acceder al ajuste del rebote del amortiguador es algo complicado. Está como escondido y mis dedos que no son muy gordos no llegan. ¿Cómo hacéis para ajustar ese rebote? ¿ a mano, con un destornillador.....? ¿O es que no accedo a el de forma correcta? Un saludo a todos!!!
con una llave de ayen. yo llebo el float x, y asi lo ago... de echo, en la misma web de fox, te dicen de hacerlo asi.... total, si eso se pone y se deja ai pa siempre como aquel que dice...
Estira! Jaja Nada, si puedes con un secador calienta el plástico y sale mejor, el pegamento se queda en el protector y el cuadro queda limpio, se lo quieres quitar y eso?