yo he puesto sólo lo que dice el manual. como no tengo las tuedas montadas, no he podido probar si está bien o no.....
Por cierto...esta mañana me ha llegado la rebert stayl para la rallon,es la de 380 con 130 de recorrido.....como la veis?,la otra me parecio demasiado larga....
Gracias compañero,ahora la pregunta sería cual es mas recomendable ,las de toda la vida o las Straight Pull? Llevaba varios liado y no he tenido tiempo de mirar el foro,por cierto Ksink muy bonita esa foto te ha quedado de revista jojo.Respecto al tema de la bici aún estoy esperando respuesta desde la semana pasada que me comentaron que me iban avisar pero nada de nada y si encima como dicen Ksink no hay frenos pues me va a tocar esperar más aún .os pongo una fotilla que acabo de ver en el face de Orbea. Saludos!
Los SP dicen / comentan que son más rígidos. Son más bonitos que los de toda la vida y algo más carillos. Yo llevo los normales y de lujo. Hope va fino siempre
¡¡¡que me la manden desmonta que ya la monto¡¡¡¡¡,que guapo el cuadro leches,por cierto.......sera alguna de esas la mia.jjjj
Yo también pensé que diablos hacen que no las montan a ver si empiezan a soltarlas ya ****... Las negras y blancas están detras jaja si te fijas se ven las bielas y los platos
Ahh pues ahora que me fijo bien parece que son amarillas también ,pues nada eso es buena señal para los que la hemos pedido amarilla entonces jeje. Un saludo!
Yo tengo curiosidad por ver como quedaron las ztr en la orbea de Ksink,estoy pensando vender las mavic o pintarlas ..tic tac tic tac, esta foto no se si ya la han visto