Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

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    La ciudad del viento.
    No compañero. Habla con tu tendero para preguntarle tema de garantías.
    Estaría guay que pusieras una foto.

    Aprovecho para poner una camuflado por los montes.
    [​IMG]


    Saludos
     
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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    a mi no. eso si, solo la e lavado dos veces desde agosto. jajajjajja. si acaso algun trapito y au....;)
     
  3. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Aquí estan las fotos.

    IMG_0557.JPG IMG_0558.JPG IMG_0559.JPG IMG_0560.JPG
     
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  4. marianom2

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  5. ALongueira

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    Ya lo inicié. ;)
     
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  6. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

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    *****...

    Llevabas alguna pagata?
    Habías barnizado el cuadro?
    Algún tratamiento raro o caída desafortunada?
    Que pena compañero.

    Ya nos contarás que tal, seguro que bien.
     
  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Ni pegata, ni caídas (gracias a Dios), y mucho menos tratamientos raros para lavarla, y tampoco la barnicé.

    A ver que me dicen los de Orbea.
     
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  8. marianom2

    marianom2 Miembro activo

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    ahora mismo toqueteando la bici, me ha dado por mirar en que posicion me ha venido la bici, low o lower, la verdad el dibujito esta torcido y al ver como queda la bici en las dos posiciones me ha parecido ver que el pedalier queda mas bajo al contrario del dibujito...
    cual es la posicion baja?
    gracias
     
  9. dj_drake

    dj_drake Miembro

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    yo en ese trozo de la pipa le coloque un cuadradrillo de shelter para prevenir porque es una zona que rozan mucho los cables y suelen quedar marcados. Supongo que podria ser por ese roce que salte el esmalte.
     
  10. AlexGM

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    Detras de ti...
    iva a decir lo mismo
     
  11. cruzz

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    Pues ya me liao...

    Maxxis hr2 3c exo tubeless ready en 2.30 con ertro de 58 para delante

    Maxxis ardent exo tubeless ready en 2.25 con ertro 57 para atras

    Y un kit tubeless

    A ver que tal me salen... es una combinación muy probada y de experiencias de la gente me he guiado...
     
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  12. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Me parece extraño, ya que antes tenia la potencia de origen, y con la de 50 llevo muy poco tiempo, pero nunca se sabe.

    Si veo que me dan muchas vueltas, le meto protector a aburrir para tapar el desconchon :D y evitar que se siga levantando mas.

    Y muchas gracias por el dato;).
     
  13. ALongueira

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    Creo que hablo por el resto al decirte que has hecho lo mejor, me refiero a tubelizar. Veras que entre las cubiertas y el tubelizar como cambia el carácter de la burra.
     
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  14. cruzz

    cruzz Miembro activo

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    Esq no hay ni una sola cámara en condiciones...

    A ver que tal ya me recomendareis presiones
     
  15. ALongueira

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    Para nada, las únicas que mas o menos me gustaron, fueron las que llevan líquido. Dan otra sensación al rodar, pero para nada se asemeja a la sensación de cuando llevas tubeles.
     
  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Me acabo de dar cuenta, por que no le pusistes una 2.4 delante?.

    Se te va a hacer pequeña de balón.
     
  17. cruzz

    cruzz Miembro activo

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    No encontre 2.4 tubeless, estaba la exo normal pero no tubeless... es 2mm mas estrecha la hr2 en 2.30 que he pillado q la geax goma que llevo montada en 2.40

    Pero la verdad que solo mire en cubiertasmtb...
     
  18. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo monté la exo normal sin que fuese tubeless. Como mis aros no son tubeless me imaginaba que tendría problemas a la larga.
     
  19. cruzz

    cruzz Miembro activo

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    Bueno mas que nada yo por eso no vaya ser q el líquido deteriorase la cubierta...

    Iba a por unos michelin eild rock r2... pero me da quecla trasera iba a lastrar mucho...
     
  20. Barça

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    Buenas ya llevo varios dias con la mosca detras de la oreja.
    El domingo la rueda de atras me rozo en las dos bainas del basculante(El famoso tirante que canviamos defestuose de fabrica) y el de el otro lado. Resulta que cuando vajas vastante rapido por una trialera y vas girando de un lado para el otro la rueda (Flecsa) y toca a los tirantes amarillos.
    Mire si avia algo flojo y todo estava correcto. Ohi emos estado en Valmy (Francia) y lo mismo... vajando por los famosos WoldRaild pues la rueda me ha vuelto a tocar en los tirantes. Me eh acercado al Tendero y emos recollado todos los tornillos con la dinamometrica y estavan vastante bien.

    Mi pregunta es si a alguien le passa lo mismo. La rueda y el cuadro flecsa...
    Gracias
     

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