No compañero. Habla con tu tendero para preguntarle tema de garantías. Estaría guay que pusieras una foto. Aprovecho para poner una camuflado por los montes. Saludos
a mi no. eso si, solo la e lavado dos veces desde agosto. jajajjajja. si acaso algun trapito y au....
*****... Llevabas alguna pagata? Habías barnizado el cuadro? Algún tratamiento raro o caída desafortunada? Que pena compañero. Ya nos contarás que tal, seguro que bien.
Ni pegata, ni caídas (gracias a Dios), y mucho menos tratamientos raros para lavarla, y tampoco la barnicé. A ver que me dicen los de Orbea.
ahora mismo toqueteando la bici, me ha dado por mirar en que posicion me ha venido la bici, low o lower, la verdad el dibujito esta torcido y al ver como queda la bici en las dos posiciones me ha parecido ver que el pedalier queda mas bajo al contrario del dibujito... cual es la posicion baja? gracias
yo en ese trozo de la pipa le coloque un cuadradrillo de shelter para prevenir porque es una zona que rozan mucho los cables y suelen quedar marcados. Supongo que podria ser por ese roce que salte el esmalte.
Pues ya me liao... Maxxis hr2 3c exo tubeless ready en 2.30 con ertro de 58 para delante Maxxis ardent exo tubeless ready en 2.25 con ertro 57 para atras Y un kit tubeless A ver que tal me salen... es una combinación muy probada y de experiencias de la gente me he guiado...
Me parece extraño, ya que antes tenia la potencia de origen, y con la de 50 llevo muy poco tiempo, pero nunca se sabe. Si veo que me dan muchas vueltas, le meto protector a aburrir para tapar el desconchon y evitar que se siga levantando mas. Y muchas gracias por el dato.
Creo que hablo por el resto al decirte que has hecho lo mejor, me refiero a tubelizar. Veras que entre las cubiertas y el tubelizar como cambia el carácter de la burra.
Para nada, las únicas que mas o menos me gustaron, fueron las que llevan líquido. Dan otra sensación al rodar, pero para nada se asemeja a la sensación de cuando llevas tubeles.
No encontre 2.4 tubeless, estaba la exo normal pero no tubeless... es 2mm mas estrecha la hr2 en 2.30 que he pillado q la geax goma que llevo montada en 2.40 Pero la verdad que solo mire en cubiertasmtb...
Yo monté la exo normal sin que fuese tubeless. Como mis aros no son tubeless me imaginaba que tendría problemas a la larga.
Bueno mas que nada yo por eso no vaya ser q el líquido deteriorase la cubierta... Iba a por unos michelin eild rock r2... pero me da quecla trasera iba a lastrar mucho...
Buenas ya llevo varios dias con la mosca detras de la oreja. El domingo la rueda de atras me rozo en las dos bainas del basculante(El famoso tirante que canviamos defestuose de fabrica) y el de el otro lado. Resulta que cuando vajas vastante rapido por una trialera y vas girando de un lado para el otro la rueda (Flecsa) y toca a los tirantes amarillos. Mire si avia algo flojo y todo estava correcto. Ohi emos estado en Valmy (Francia) y lo mismo... vajando por los famosos WoldRaild pues la rueda me ha vuelto a tocar en los tirantes. Me eh acercado al Tendero y emos recollado todos los tornillos con la dinamometrica y estavan vastante bien. Mi pregunta es si a alguien le passa lo mismo. La rueda y el cuadro flecsa... Gracias