Gracias a todos por los consejos de los frenos. Al final unos xO Trail, solo he leído maravillas de ellos, junto con unos discos flotantes. Si alguno necesitáis cambiar de frenos os puedo decir donde están tirados. Aprovecho para poner un vídeo que ha realizado mi compi de una ruta que realizamos hace unos días en el Ibón Das Paules. Sabemos que es largo, pero creemos que merece la pena montarlo así. Recomiendo 1080p... gana bastante la jugada. Espero que os guste : Saludos a todos y feliz navidad
Muy guapos esos vídeos gente! Nivelón y zonas muy chulas, os dejo yo uno que hice con un colega el otro día, la bajada no es nada del otro mundo de dificultad pero la zona es muy bonita y nos pilló lloviendo y con sol, espectacular! Espero que os guste, saludos! (Poner a 1080!)
El vídeo esta tremendo, pero decir que eres un poco capullin jajajajajaj. Tu ibas en el aire y pasando los obstáculos y tu colega se le atragantaron algunas zonas.
Hoy me he dedicado a limpiarla y pasar bien los cables que cuando pusieron la tija la metieron por la guia que sobraba y como es mando izquierda no quedaba bien la curva de las fundas, desviador y freno por el lado izquierdo y tija por el derecho A ver si me toca la loteria y me compro ya unas ruedas decentes
El cuadro con amortiguador y juego de direccion 1100 algo negociable horquilla 600 con eje de 15 y 20 y conjunto 1600 todo tiene tres meses de uso lo compre en septiembre y me lesione de la rodilla hace un mes escaso y le e cogido miedo al tema del enduro
Por si alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-orbea-rallon-con-bos-kirk-talla-l.1205186/
Bueno. Encontré una x fusión vengeance a buen precio, del 2012, y ahora ya tengo la bici acabada. Así se queda. Sobre los 15,3 kilos está. Sobra pa mi gusto. La vengeance va muy bien. Muy suave. Y el cambio zee que le puse es una pasada. No se escucha la cadena en zonas rotas. Jijiji. Feliz año a todos, y mucho enduro para el 2015.
Esas ruedas...... será lo próximo, depende del resultado y los comentarios que hagas ya que solo veo que las tengas tú. . La mía pesa lo mismo con la rock shox reverb, los mallet 3, frenos xt y maxiss HR II DH 2.40 y Ardent 2.25. Las dos tubelizada. Y pienso lo mismo, para una enduro brutota como la nuestra... esta muy bien. Saludos
Pues comentarios, yo creo que de lujo. Para enduro más que sobradas. Y para algo más tb. Para meterle caña, vamos. El miércoles bajé una zona muy rota, esas zonas en las que sueltas frenos y te aguantas bien al manillar, lleno de baches y pedrolos, y me pareció escuchar un clonk en la llanta delantera. Osea un llantazo. La verdad es que le di Fuerte. Paré y todo a ver si había marcado o algo y nada. Y los radios seguían tensos, osea que bien. Llegar a ese límite, para mi es algo excepcional. Algo que me pase por tener algún fallo. O haberme pasado quitando presión al neumático. Osea que bien pa mi gusto.
Rulo100 la verdad es que la zona es muy bonita! La sierra de Espadán ALongueira noo si el compi baja igual que yo solo que va con la 29 de rally de su padre y por eso se le ve más torpe, pero hasta que le llegue el pepino de enduro que se ha pillado es lo que hay! oscarbeni la verdad es que lleva un rato ir colocando la cámara y tal pero me entretiene, y prefiero eso a las tomas on board que se me hacen muy repetitivas, lo suyo es combinarlo pero tampoco tenemos tantos medios jeje Saludos y buenas fiestas!
Eso..... eso.... tu sigue dando caña, serás el banco de pruebas a ver si caen esas o las flow ex. Seria bueno que me ilustres esa bajada (foto) con piedrolos, ya que en mi zona solo hay piedrolos y rodamos sobre ellos. Lo curioso es que las 319 responden co.jonudamente bien!! Yo de técnica y de finura no voy sobrado... y pienso..... lo que yo llamo piedras y rocas.... no será arenilla? Hasta que no destroce estas mavic no cambiare, la duda es si con mi nivel las voy a destrozar o rompo antes yo!!! Solo es para comparar el sitio no el nivel... Saludos
Hombre. La bajada no es difícil ni nada. Pero hay una zona así, muy rota. Hay que acompañar bien la bici, si no, pega Buenos golpes la suspensión. que es lo que me pasó el miércoles, y me comí una piedra jajajajaja. A ver si paro un día y ago foto. Y yo elegí esas en vez de la flow, primero por que son más gordas, y menos dinero. 60 euros frente a 80 o lo u que cuesten las flow. Para mi gastarme 60 + 60 en unas llantas ya está bien. Y frente a las 319, pues aunque no se rompan las 319, las Fun o las flow, siempre serán más rígidas, osea más confianza bajando. Y el tema de un asienta mejor el neumático, y al final agarra mejor en curva la bici. Para tu cumple... jajajajajajaja Y que eso, teniendo la rueda montada, es fácil cambiar la llanta.