jajajajajajajaj, vaya liada en la carrera, venga pa´lo vea. Toooo dios pesando la rallon jajajajajajajajjajaaja no se lo creían
Alguien le a puesto el guardabarros a la horquilla boss? Parece que le queda demasiado pegado a la rueda. He visto otro puestos en otras bicicletas y se queda separado un dedo. Un saludo
No tienes problema, incluso con cubiertas gordas. Yo lo llevo con una Magic Mary 2,35", montada en un aro de 35mm y no hay fallo.
Yo le puse el guarda barros a mi vengeance, con neumático hr 2 2.4 , y mama mia que justo. Como se descentre un poco, roza.... tiene demasiado justo el paso de rueda esa horquilla. Aunque sin guarda barros esta bien.
Buenas!! Ayer ya monte las cubiertas y tubelice!!! y de regalo unos puños Gusset del tipo lock on... Con que presiones funcionan bien la HR2 y Ardent, ambas tubeless y sobre terrenos compactos tipicos de pinares con estas fechas, con algo de piedra? A ver si me ayudaisss Gracias
la HR2 con 1,8 va bien, la ardent al ser fina te recomiendo de 2,3 para arriba segun lo bruto que seas...
Yo la HR II delante a 1.8 y creo que menos también podria, pero....... Atrás la ardent la llevo a 2 y 76 kg. de romano, de momento bien, como dice el compañero, depende lo bruto de tu enduro. Saludos.
Yo llevo las dos ruedas a 2 kilos. También por que peso 83 más equipaje. Así me olvido de pegar llantazos.
Ostras, yo que le tengo 1,6 delante y 1,8 atras y funcionan de maravilla. Mira que en Galicia hay de todo, y todo muy mojado y funcionan bien con esas presiones.
Yo es por mi peso. Con esa presión ya voy bien. No las noto duras.... con menos presión , ya me toca la llanta en el suelo a veces y eso no me mola. Jajajajajj
Y espera a que le monte las ruedas nuevas , ya encargue las punteras y el eje de 12. Lo malo es que tengo la tija en el SAT, después de una salida y al llegar a casa se quedo abajo y no quiso subir , a ver cuanto tiempo me la devuelven reparada .
Pues yo 1,2 atrás y 0,9 delante. Y pedroleando sin contemplaciones. Es lo que tienen los aros anchos. Hasta que no lo ves no lo crees.
Pues muchas gracias a todos por compartir los datos. Sigo sin poder medir presiones y las baje a ojo mañana espero encontrar una bomba con manómetro. .. Probare con 1.9 delante y 2.4 detras y a partir de ahi pues aver como me desenvuelvo...