Yo lo llevo parecido, llantas de 34 y 28,3 interior. Y mis neumáticos son parecidos tb. Igual pruebo más adelante con 1,5 a ver... jajajajajajana
Tengo que probar eso del perfil ancho, yo con menos de 2Kg detrás llanteo si bajo por zonas de piedra y peso poco Llevo las XM319 de serie... Tanto se nota? Lo digo para cuando cambie los aros. Saludos y buen finde.
La noto durita, pero el neumático se hunde, apretando con la mano. Luego en marcha, pues no la noto dura dura. Trabaja bien encima de las piedras. Siempre e llevado a dos kilos los neumáticos. Igual con estas ruedas, algo menos la podría llevar. Tb e de decir que antes llevaba maxis 2 ply. Esos neumáticos son muy duros. Ahora llevo neumáticos más ligeros, menos reforzados. Con lo cual, debo compensar con un poco más de aire. No se.
No, detrás llevo buje Hope Pro 2 EVO, delante si que sigo con el Deore... Hasta que no se rompan (y seguro que los acabo cambiando por capricho antes de romperlos...) Por cierto se notó mucho el eje de 12mm
El otro dia me ofrecieron unas llantas completas con buje y radios marca halo, aro modelo vapour y eje modelo spin doctor de los del ruidito de carraca en 12 atras of course... menos de 1900g la pareja y q las venden como xc pero son aptas para enduro... pero tendre que esperar aun... aver dentro de unos meses como voy de dinero...
Lo estoy siguiendo un poco. Pero no doy a basto jajajajajaja. De ai saqué la información pa ponerme mis llantas. Iré probando cosas poco a poco. De paso sigo poniéndome en forma, que e estado dos meses parado por lesión, y me está costando engancharme un montón.
Yo con las ruedas dt E1700 de ancho 25mm de interior y 30 mm de exterior llevo la high roller 2.40 delantera a 2 kilos y la ardent 2.25 trasera a 2.2 kilos y las veo bastante bien. En las hans dampf que tenía antes las podía llevar con menos presión sin problemas porque teían más balón.
Yo todavía tengo las de serie, aros mavic 319 y cutrebujesshimano y las tengo con poca presión y no meto ningun llantazo. Estoy deseando poner los aros anchos con el eje de 12 atrás, en las últimas salidas me toco el disco trasero en las vaina , el eje ya lo encargue y ahora a juntar dinero para las ruedas .
Yo todavia voy con los 319 de serie y llevo HR II a 1,8 en la delantera y Ardent con 2 en la trasera y ningun llantazo. Es mas, pienso que a la delantera podria bajarle un poco. Atras si noto que hace falta mas rigidez, pero como todavia no se decentra ni toca en las vainas.... ahí siguen. Me parece a mi que mi enduro es mas xc... y tendre que asumirlo....... soy un globero Saludos
Me acabo de dar cuenta de una cosa.... mi bomba marca psi, no bar.... osea que yo hincho a 20 psi. Por eso decía que hinchaba a 2 kilos. Jajajajajj E estado mirando las equivalencias, y 20 psi, corresponden a unos 1.3 - 1,5 bares.