A mi me costó el cuadro suelto, 1350 euros con float x. Un 20 % de dto. Osea que buscar y buscar.... Respecto a la talla, midiendo 1,77 , te diría que la m de cabeza. Irás con la potencia de 50 muy cómodamente para todo en general. Yo mido 1,70 - 1,71 y llebo la m, con potencia de 40. Pero llevo idea de poner la de 30. Para eso las han hecho más grandes, para poder disfrutar de la potencia cortita con comodidad
Hay nivel...... por lo que veo llevas la x30 con la horquilla y amortiguador básicos, si no me equivoco.... y las ruedas... uff. Cuando hay nivel..... hasta lo básico molaaa Para los amantes del másmolismo ... saludos
Kilometros no te se decir, lo k si k no he parado y el mayor trote y donde mas vi k se fundia era en ainsa k se degradan con solo mirarla , no te vas a arrepentir tuve la supertacky y esta le da mil v Vueltas
Amigo Sergio, si tiras de la garantía te van a hacer lo siguiente. Te van a pedir que envíes el cuadro para valorarlo y lo mas seguro que te hagan es pintar la zona afectada. De todas formas es una tontería que tires de la garantía por eso, estoy mas que convencido que casi todas están así. Y esto lo se por que a mi me salto el barniz en la zona de la dirección y mi distribuidor me transmitió lo que les dijo orbea. Decidí pasar y no quedarme sin bici entre 2/3 semanas y mucho menos que me hagan un parche en la pintura. Prefiero forrar la zona de la pipa con vinilo y así también evito el roze de los cables. Un saludo.
Me imagino que por el tema de la pintura me dirán de pintarla. La historia está en que el otro lado la avería es peor. Al quitar el tornillo y luego querer volverlo a poner, llegaba un momento que hacia tope sin llegar a entrar del todo.no lo e querido forzar y lo lleve al distribuidor de aquí de orbea, y me a dicho que tiene mala pinta, que la rosca esta ****** y que cada vez que intenta meter el tornillo le come material al tornillo. A quedado en llamarme mañana o el lunes para decirme, así que me toca esperar.aunque estoy de los nervios.
No es por ser pájaro de mal aguero, pero a menos que el de la tienda de se porte contigo, la garantía se lava las manos en ese tema. Te dirá algo el lunes, ya que en Orbea no trabajan ni viernes tarde ni el finde. Pero eso tiene facil solución, si no está muy dañada la rosca le puedes pasar un macho de rectificación de rosca y a tirar millas. En caso que esté muy muy dañada, un helicoidal y carretera.
jejeje y moló tanto que me convenció para invertir más en enduro y he pillado la xteam con fox 2015...je je je.. espero hacerme ver este año en las competiciones nacionales de enduro saludos
Hola para la rallon x30 que talla me recomendaríais? Mido 1,83. Talla M o L? En la orbea mx20 de 29 llevo la L.
Yo creo, que midiendo lo que mides, podrás llevar la de 50 muy cómodamente. Incluso menos. Ai está la gracia de las nuevas geometrías. .... Todos sabemos que con la potencia corta se baja y sobre todo se salta mejor. Pero repito, sobre gustos colores. Yo voy mucho más cómodo con la m de la rallon, que con la m de mi antigua bici. Es 2 cm más larga.....
vendo un cuadro orbea rallon R4 con amortiguador fox ctd boosvalve y dirección por 900€ es talla M color negro blanco por si a alguno le interesa.
Buenas, uno nuevo que se une al foro. Soy el afortunado propietario de una X30 desde el pasado julio y otro enamorado de ella. Desde que encontre el foro lo suelo seguir bastante y hoy me he decidido a registrarme. Una foto de mi gorda despues de un duro dia de disfrute: Y otra despues de haber pasado por la lavanderia y del taller para tunearla un poco: Ya se que no se de muy buena calidad (un movil cutre) pero sirven para conocerla un poco.
esta wapa con full BOSS! Queria hacerte una preguntilla sobre la cubierta trasera....es una de mis candidatas y queria saber que medida llevas y compuesto y que tal te va? lastra mucho? saludos