Hola después de mi primera salida en serio con la rallon tuve mi primera caidilla.....zona de hierba muy mojada intento de derrape a lo Márquez y ZAAASSSS al suelo jajajajaj nada del otro mundo. El caso es que al lavar la bici le vi un buen rascazo en la vaina (o tirante nunca se cual es cual ) llegando al aluminio. La pena es que había pedido unos vinilos y me llegaron hoy. Me da un poquito de pena el rascazo, aunque esta para usarse y tendrá que llevar mas y mas...... Bueno a lo que iba.....quería preguntaros como están funcionando las pinturas de vuestras maquinas ya que la caída no me pareció tan fuerte como para hacer eso y además también vi que el cable del freno trasero también me comió el interior de la vaina con solo 2 salidas para ser más concreto 80km. PD: estoy fascinado con la bici, vengo de una rígida que encima me quedaba pequeña de talla y esto es otro mundo, ahora ando en bici de verdad!!!
Yo la llevo y mido eso.... llevo potencia de 40. Pero mi idea es utilizar la de 30..... y voy muy muy cómodo. Pero lo de siempre, para gustos colores. Jajajajajaja Mi anterior m era dos cm más corta, y llevaba potencia de 50..... osea que compensa.
Es lo malo de estar entre dos tallas. Jajjajajajajajaj ante la duda, la más grande..... que te la ves muy grande, potencia corta, y sillín adelantado. Cosa buena pa pedalear, y al mismo tiempo, mejor para bajar, por la potencia corta. .. De la otra manera, te toca poner potencia más larga, sacrificando bajando, y te toca echar el asiento para atrás, sacrificando subiendo sobre todo rampones muy empinados. En la web de orbea lo pone claro, a partir de 1.70...... Si no, te fías, mira la mondraker dune, que en talla s aun es más grande que la rallon. Jajajajajajaja
yo mido 1.73 y llevo la s y no me parece pequeña, con tija pija de 125mm me sale 2 dedos del cuadro, con la potencia de 50mm voy perfecto de posicion
Mira la dune en talla s.... es más o menos como la rallon en talla m. Incluso es más grande. Yo estaba entre la dune y la rallon. Al final elegí la rallom por pequeños detalles. Por ejemplo, el cambio de geometría. ... Si hubiera cogido la dune, hubiera sido en talla s. La m de la dune ya la veo demasiado grande. La dune en talla s, potencia de 30, ideal. La rallon en talla m, potencia de 30, ideal tb para nuestra altura. Más altura, pues un poco el sillín hacia atrás o potencia de 40. Pero vamos, son mis ideas. Cada uno tiene las suyas.
Muchas gracias por tu opinión crack, es que la estoy estudiando para posible cambio para cuando gaste la ardent, dudo entre una hans damp y esta high roller II. Saludos.
Preguntas para los más altos. voy a pedir la rallon en talla L. 188, pierna 92 ¿Cuanto medís y que potencia lleváis(longitud)? ¿Que tijas lleváis? Longitudes. Gracias.
Mido 1 cm menos que tú Potencia de 35 manillar 800 y sillín a media carrera Tija de 385 en el limite apuesta por una de 400 sin miedo. Un abrazo