**** que suerte, a mí me han dicho que para la primera semana de marzo, y estoy más que muerto de asco desde que me robaron la bici en noviembre :_(
Je je, me quejo de vicio, porque la encargué el viernes pasado, pero es que tengo ya mono. En fin, de momento me conformaré con ver por aquí las que vayáis recibiendo, porque vais a poner todos muchas fotos, no?
pues yo el día 14 de enero, vamos como tu mas o menos, bueno queda un mes mas o menos ya veras como llega un poco antes
Yo mido 1,90. No voy a tener problema, al contrario, mi problema mas bien es que me queda mucha tija fuera
Buenos días,ya se van viendo algunas más por la red esta con enve por ejemplo xD,la negra que comenté que podría tener para la semana que viene la tienen en buhobike por si alguno la quiere tener pronto alomejor aún la tienen disponible
Thank you. Por cierto yo pedi una occam 2014 en agosto del año pasado y me tardo bastante en llegar, cosa de mes y medio.
No os quejeis.... que yo encargué mi Dune R en Octubre y me llega para finales de febrero. Parece ser que Orbea va más sobrada... A ver si os van llegando y ponéis fotillos, un colega se va a pillar la Rallon X30 también. Saludos