cuando lo tengas verás como no te arrepientes y los golpes na una tonteria si no pasas el dedo ni se aprecia a la vista, con un martillo de teflon le das unos golpes y ya esta sin miedo que es aluminio ****, que parecemos nenas
En mi caso ando buscando un Monarch plus Debonair, tengo uno localizado pero no sé que tune debería llevar la Rallon, M/L? Si alguien me lo puede aclarar estaría agradecido para no perder la oferta (es de segunda mano)
Buenas, hoy al ajustar la deville me he dado cuenta que al cerrar por completo ( girar en sentido horario ) la compresion de alta queda un hueco de unos 3mm entre el dial y la tuerca que aprieta el cartucho hidraulico. No estoy seguro pero creo que antes no le pasaba. Alguno que lleve la Bos me podria confirmar si a el tambien le pasa, si es normal. Gracias. Foto en la que se ve el hueco
Alguien ha leido esto?? http://www.pinkbike.com/news/inside-orbea-175-years-of-manufacturing-heritage-2015.html Guapa Guapa !!! http://www.pinkbike.com/photo/11834218/ Son prototipos......pero mola ese color !
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo varias preguntas. Era propietario de una Occam H 10 mejorada y el viernes pasado me la robaron del trastero. Me estoy planteando seriamente comprar un Rallon X10. La preguntas que tengo son: - Me ofrecen la x10 con frenos xt por 3000€, que os parece?. - Las Cooss One que tal ruedas son?. - El eje trasero es de 9 o 12?. Seguro que si leo todo el hilo de R4 saldria de dudas, pero no dispongo de mucho tiempo y son 312pg . voy por la 45. Muchas gracias y espero pronto ser propietario de una RALLLON R 4.... Saludos.
3.000€ es un buen precio. Las crossone para enduro del duro mmmmm.... pero hasta que rompas o te canses de ellas pasara un buen tiempo, yo lo que no veo es el p.uto eje de 9 que trae. Con el precio que te hacen, fíjate si puedes permitirte las dt swiss que te las montan con el de 12x142. Yo me monte unas a la carta mas eje por 424€ que son 339€ de ruedas y 85 eje, las dt en en el configurador de orbea son 403€. Saludos.
He pedido precio a Kasper, a ver que me pasa. Entiendo que con las Cross One vienen eje de 9?. El eje de 12 lo tengo que pedir en Orbea?. Creéis que puedo rebajar la oferta por debajo de 3000€ con frenos xt? Gracias
Exacto, crossone = eje de 9 mm. Kasper creo que tiene para enduro solo carbono y por unos 700€ si no voy mal, puedo estar equivocado. Puedes rascar un 5% mas en el precio sin que te miren mal, o hacerte el sueco y decirle que x 2.800€ te la llevas ya!!! Tirar de cara con el asunto Por 3.000 es un 15% que te hacen..... El eje se lo pides al tendero y si tienes confianza o eres cliente -10% y te queda en 85€ Te recomiendo action sport para las ruedas a la carta. Saludos.