estoy de acuerdo, quedan estupendas pero por ese precio hay mejores cosas , si aun fueran mas anchas de interior habria tenido mas dudas, pero al final me fui a lo seguro aun que mas feo , las ztr flow ex con hope2
Yo estoy al loro. Jajajajaja. Voy a probar la posición low durante un tiempo. Creo que me va a gustar mas esa posición. Principalmente por que dejo caer mas peso en la rueda delantera con mas facilidad. Encima pedalea mejor y mas cómodo. Si veo que me gusta mas en general, la posición lower me la dejaré para bike parc y cosas asi. Por cierto. Me puse una manitou matoc pro en la r4. A ver si consigo subir alguna foto.
Unas fotillos de la rallon...esta vez con el cambio del amortiguador por un float x, frenos hope tech...
La vendí jajajajajaja. La verdad es que esa vengeance iba muy bien. Crema..... Me e arriesgado a ir a peor. Pero la manitu va muy bien... Y es muy ligera, 1850 gramos. En un principio la notaba un poco dura. Entre que estaba acostumbrado a la dulzura del muelle, y que me falta aun pillarle el rollo a la presión... En la segunda salida con ella, la e notado mucho mejor. Es suave al principio y traga bien frente a grandes piedras. Pero que aún se tiene que soltar. Un mes por lo menos le hace falta. Muy contento, la verdad. Encima es que no trabaja hundida. Eso es lo que mas me a sorprendido. Y bien de precio. Un saludo
Hola gente, sobreentiendo que es una bestia bajando, poer, ¿qué tala la hora de pedalear? se defiende?
Hola gente, sobreentiendo que es una bestia bajando, pero, ¿qué tal a la hora de pedalear? ¿se defiende?
A la hora de pedalear, pues es una bici muy cómoda. Si eliges bien la talla.... Yo llevo el float x, y bajando es muy sensible. Subiendo en abierto se mueve, claro. Pero es que es muy sensible. Es poner el modo trail para caminos y zonas rotas, y el modo climb para zonas sin muchos baches y ya está. Luego ya depende de como te la montes. Yo me puse ruedas robustas, por lo tanto ligeras no son. Igual que los neumáticos. Son fuertes. Con unas ruedas mas ligeras y unos neumáticos mas rodadores y ligeros, seguro que vuela. Pero yo prefiero que sea fiable cuesta abajo. Lo mas importante, es que es una bici cómoda.
Para mi el cambio ha sido a mejor, venia d una spark doble de rally. Con esta subo mejor, llaneo igual y bajo muy seguro y por sitios donde antes me apeaba siempre. De echo voy hacer una maraton de 130km con ella aunque no sea una bici especifica para ello.
No te vas a arrepentir. Encima es que la tontería del cambio de geometría da mucha vidilla. En modo low para todo en general. Muy comoda y la bici baja bien. Y en modo lower para dias muy oscuros. Jajajajaja Las ruedas en 27,5 hacen mucho. Muchísimo..... No exagero si digo que baja mejor que mi dh en 26 del 2009.... Dejando aparte que la dh traga mas, claro. Pero que me da mas seguridad esta rallon con sus 27.5, que aquella dh en 26.....