Yo tengo una Pike con bloqueo y es algo que no uso nunca. Creo que el primer día para comprobar que funcionaba y ya. Se me hace muy incómodo ir con la horquilla rígida.
Buenas Hay alguien en el foro que se vaya a pillar la X30 con las ruedas XT? ¿Que opinion teneis acerca de estas llantas? Estaría interesado en pillarme la rallon con estas llantas, pero no he visto a nadie que las vaya a pillar. ¿Creeis que son suficientemente resistentes para un biker de 90kg? Un saludo
Pues yo siempre bloqueó delante para poder subir en condiciones. Y el amorto también. Me gusta si es una subida dura, sentir la bici lo más rígida posible.
Por oidas, las xt van bien. Pero creo q tienen algun q otro fallo. Tampoco estoy seguro. Se de mucho q para rutas ligeras les van bien.
El trc pone la horquilla mas dura y apenas se hunde, eso si vas en 160. O 170, lo que no tiene es cambio de recorrido,yo tengo una y subiendo no tengo problrmas.
no lleva trc la bos de la rallon???? es que si miras la deville del 2014 si tiene trc y pienso que esta debe de llevarlo, mañana me informo http://www.bosmtb.com/en/forks/enduro/detail/produit/deville-160/4.html bueno pues pone trc or not trc, vamos que las hay con y sin a ver cual viene en la rallon, aunque yo no soy de bloqueos
Yo leí por aquí, y me parecería normal porque otras marcas también lo hacen (véase Trek con las Pike RC, que en este caso no se venden sueltas, solo OEM), que las Rallon NO van con la Bos con TRC, saludos.
enduro y bloqueo?¿ creo que me equivoco de post :S porque vamos ni que fueras un pro de enduro que buscamos rebajar el tiempo o subir en modo xc... creo que mucha gente aun no sabe que es el enduro o mejor dicho no han cambiado el chip de lo que es una bici 2014 de enduro si una bici está bien diseñada no hacen falta bloqueos bici te digo cual?¿
Hola a todos Yo pedí la x team el lunes pasado y me dijeron que sin los xtr la tendría en 15 días y al día siguiente me llamaron que se retrasaba la entrega hasta primeros o mediados de marzo por falta de horquillas Bos
La bos deville de la R4 no tiene trc, ni lo he echado en falta. El kirk si lleva la palanca y se aprovecha en las subidas.
Llámame ingenuo, pero si puedo bloquear y subir mejor, porque no lo voy a hacer? Las bicis cada vez son más polivalentes y eso es lo que busco. No es DH, para bajar hay que sufrir y subir. También me gustan hacer rutas de unos 40km con buenas subida y mejores bajadas, por eso solo pido un bloqueo, y sinceramente, si fuera remoto, pues mejor.
pues el dicho cada uno es un mundo yo ya te digo he ido siempre con palanquitas y bloqueos y tío ahora que voy sin nada... te juro que voy mejor no hablo de feliz que también no se para mi la simpleza de subir y bajar y sólo estar pendiente de si subo o bajo la tija pija... el resto nada de nada el tema es encontrar un termino medio entre subir y bajar, no hablo ni de competir de uso recreativo y con decirte que voy con el cane creek... sin palanca y no lo toco desde hace 6 meses y subo y bajo y cada día más feliz con la bici y con como va... lo mismo podríamos decir de 1x11 vamos del monoplato que te limita bla bla bla y yo desde que lo puse... no vuelvo a 2x10 lo dicho cada uno necesitamos algo diferente jejjeje
Aupa Ksink Ya veo que la has estrenado. Que tal ha ido? Que sensaciones has tenido? cuentanos un poco... P.D: si no es indiscrecion, cuanto mides y que talla es tu rallon?
ksink habla!!!!!! que tal sube? como baja??? que bici tenias antes, y comparala un poco una y otra.... crees que es un poco necesario una horquilla con talas? te parece rigida la trasera? como notas el cambio de geometria??? referente a lo de los bloqueos.... no es algo que sea necesario para enduro, pero tampoco es algo malo... porque para hacer enduro hay que subir, y toda ayuda es buena en las subidas... al igual que usamos o buscamos ese centimetro mas en la horquilla para bajar lo mismo pasa en las subidas.. sea enduro o xc... para dh si que es una subnormalada, pero en dh no se sube.... thermaltake... o si no de que actualizarian el CC con palanca??? que es un propedal? pues vale, pero ya es una plataforma para ayudarte en subidas...