Yo el domingo he ido a una marcha con la rallon y la verdad que más concento con esta bici no puedo estar. He llegado entre los primeros, por zonas de subidas duras le podía aguantar el tipo a los rally man sin problemas, y en los descensos los comía. He tenido varias bicis de buen nivel, como una trek fuel ex 9 y una trek remedy 9, pero esta rallon se las come a todas por todos lados, tanto subiendo como bajando. Subiendo no se encabrita aunque suba por paredes, cosa que si me pasaba con las dos trek, y bajando es un cohete, no sé si es por las ruedas de 27.5 o no, pero pasa por los obstáculos con mucha facilidad, y las supensiones fox factory 2015 funcionan de lujo. Sinceramente para lo que es mi concepto de bici y el uso que le doy, es la bici ideal, todo lo hace bien y no tiene ni un sólo punto débil, al menos en mi opinión.
Por cierto, en la marcha del otro dia había una rallon x10 idéntica a la mia pero con las mavic crossmax amarillas, la verdad es que quedan espectaculares, pero me llamó la atención que en la pipa tenía la pegatina esa negra de orbea enduro crew, y veo varias por facebook que también la tienen. Ya sé que en las de los pros la llevan, pero parece que las lleva más gente por lo que veo, ¿Vendrán ahora de fábrica con la pegatina esa?
La promo del amortiguador en RCZ ya esta sin existencia , algún sitio para pillarlo bien de €€€€. Float X ctd kashima
Bueno por fin tengo el eje de 12 montado junto a unas ruedas Halo Vapour!! Este domingo a probar como rueda... y a ver si noto diferencia con el eje.
Buenas..... El viernes salimos de Riudarenes " el Paradis del Enduro!!!" Direccion a otro paraiso del Enduro!!! Ainsa.. Llegamos a las 20.30 h de la noche al albengue de Aisa.(que por cierto por 17 Euros es una pasada) Alli nos instalamos 8 compañeros con ganas de enduro del duro.... Cenamos por ahi en un restaurant... que por cierto ahi muchos y a dormir despues de ir a tomar algo. El sabado arancamos a las 7.30h de la mañana... hicimos la ruta 4 y la 5. Impresionante... 38kms de senderos trialeras paisajes y enduro del duro. A las 13h comimos algo en el albergue y a las 14h ya estavamos cargando las bicis en una furgoneta con un remolque que pagando 15 euros te lleva arriva del todo donde hizimos la ultima del dia... la Maxiabalanche!!!! La subida con la furgo era de 1,5 horas mas menos y te deja a mas de 1500mts de altitud. Alli empieza una macro bajada de 18 kms de bajada de senderos trialeras flou flou flou.... a tope !!! Piedra sol llubia otra vez sol mas piedras,,,, y sobretodo muchos paisajes y vistas espectaculares..... hasta llegar a Ainsa otra vez.... la bajada es bastante dura... tienes que ir al loro por las piedras y nosotros pillamos llubia.... pero a tope!!!! La rallon se porto de marabilla impresionante.... y Ainsa.... pues si alguien ha estado por alli ya sabe de lo que estoy hablando y si no teneis que ir es impresionante!!!! Volveremos en setiembre.... Gou gou Gouuuuuuu REM!!
Mariano un crack!!! Pues ya he probado las ruedas... como se nota el peso sube ahora mucho mejor lastra poquísimo y el eje de 12 le dara mucha rigidez a la hora de giros cerrados es mucho mas brusco ahora de momento me gusta mucho las sensaciones.
Muchas gracias por contestar tan rápido, era el candidato y ahora el difinitivo ya que no estoy para tirar cohetes. Un saludo
Yo me puesto el 42 detrás, para probar a ver si lo movía con el 32, y mama mia. Para subidas normales vale. Pero cuando empieza a empinarse mucho, nada. No puedo. Igual con un 28 subiría algo mejor. De momento voy a seguir con mi 32 - 22 de platos. Jajajajajajaja.
Con el 28 para subir por paredes una maravilla, pero cuando hay llano te mueres dando pedales y aunque no sea la bici adecuada para andar por llano, hay veces que lo necesitas.