El Rock Shock Maxle solo vale para las punteras de la Ocam, para las punteras de la Rallon solo vale el eje de Orbea.
Yo tengo el Rock Shox... y no es mucho mas barato, no creas. El original para la Rallon se desmonta con llave Allen y el Maxle lleva palanca, por eso yo me decidí por las punteras de la Occam (la diferencia está en la métrica de la rosca, en material y demás son iguales)
Podrias poner unas fotos. Está de lujo. El eje original de rallon, si te pasas apretando, madre mia para aflojar luego. Estamos hablando, de apretar un poco mas.... Yo lo apreto un poco y au. Prácticamente nada. Y lo voy controlando, que no se afloje.
A mi me suena leer al largo de este hilo que con un maxle lite de más medida que servía, y así también me lo habían dicho en la tienda si no recuerdo mal.
El eje de Orbea va muy bien. Se supone que hay que apretarlo a 20 nm, aunque yo no lo aprieto tanto. Por cierto, después de año y medio, el Fox CTD ha petado. Ya no bloquea.
Si está claro que va bien, pero como sabes que lo apretas a 20 nm si pinchas a mitad ruta? Como siempre, un poco a ojo y au.
Alguien que lleve el monarch rc3 debonair en la rallon me puede decir a que presion lo lleva y que configuracion? vamos que se que los hay porque coincidi con alguno en la pinilla...jejejejejeje
Madre mia como va la rallon. Cada dia mas contento con ella. Como se pasan los pasos chungos, como si nada. Es asomar la rueda, y pa bajo como si na. Ya tengo bici pa años... Jajajajajajaja
Hola estaria interesado en una de las x30 fosforita, si aun las tienes contacta cobmigo si puedes por whatsapp 618686253 un saludo
Hola chicos estaria interesado en alguna orbea rallon fosforiata del 2014 en adelante, podriais hecharme una mano? Alguien sabe quien es el dueño de esta foto y de esta rallon? Espero que ne podais hechar una mano cualquier cosa 618686253 un saludo.