Las barras? Me imagino que serán los casquillos de fricción. Y cuanto tiempo tiene la horquilla?? A mi no me cuadra, me parece muuuy raro Edit: en garantía no te entra??
A mi en la Reign (del 2010) me cambiaron al año en garantía toda la parte superior porque tenía una pequeña holgura entre las barras y la cabeza. Lo único que se mantuvo fueron las botellas, todo lo demás nuevo. Además esa reparación vino de maravilla porque montaron los retenes SKF que empezaron a montar de serie al año siguiente. La sensación era la misma, una vibración como si diera botes muy seguidos. Se envió en garantía y eso que el tendero me dijo que igual no entraba, a lo que le contesté que si la marca no se hacía cargo tendrían que hacerlo ellos aunque al final no hubo ningún problema, me prestaron otra horquilla y tres semanas después estaba de vuelta. Háblalo con tu tendero y si lo tiene claro que la envíe
siiii lo mismo que toñitor.... lo mismo. y me han comentado lo mismo que en garantia entra y te montan barras y Puente nuevo, yo quiero que la horquilla funcione igual que al principio, la bici tiene 18 meses.
bueno haber que opinais, he pensado que cuando tenga mi nueva rallon le voy a poner monoplato de 32 y el piñon de 42 dientes.estos son los que he visto: http://www.probikeshop.es/plato-raceface-narrow-wide-104mm-negro/93692.html http://www.probikeshop.es/kit-de-co...-para-cassette-shimano-sram-negro/111542.html
Si no estas fuertes, mejor que no te pases al mono plato TODAVÍA, espera un poco y entrena y después montas un 30 delante con 40 atrás. Es mi consejo.
Yo estoy contento con el 1x11. No es la panacea pero es eficaz. A veces, muy de vez en cuando echo de menos un piñón más grande (nunca uno más pequeño para lo que hago). Y con un 28 de plato y el piñón grande (42) subes casi por cualquier sitio. Más adelante, según el tipo de rutas que hagas y si no te enfrentas a subidas muy fuertes, puedes subir a un 30. Pero tú tienes que ver qué te conviene. Busca un calculador de desarrollos y compara tu desarrollo más bajo actual contra el más bajo que tendrías en un 1x11 y compara. Imagínate que ahora te quitan el piñón más grande. ¿Podrías hacer toda la ruta sin él sin echar el hígado? Si la respuesta es no, pon un 28.
Hola alguien me puede ayudar con el tema del tornillo para cambiar la geo..... cual es la posicion mas bajadora??la q lleva la pestaña a la izquierda y tornillo a la derecha o la otra?? Gracia!!
Hola buenas voy a comprar la Rallón x10 de 2016 y hace una semana puse mis medidas aki y pregunte k talla me vendría mejor. Mido 1,80 de alto y 85 de entrepierna y un forero me dijo ke me vendría bien la talla M. Hoy e ido a pedir la Rallón pero en la tienda me an dicho k me vendría mejor una L que estas bicis son pequeñas etc etc... Entonces hay mi duda al final le e dicho que me iba a esperar a ver el tema de la talla. Vosotros que me aconsejais??? Talla M talla L con una potencia mas corta??? yo no entiendo de bicis de enduro x eso os pregunto.
Yo estoy en la misma situacion q tu con 1.84 y 84 de entrepierna. Y seguramente me tire a por la M comparandola con las medidas de mi actual bici. La talla L me implicaria llevar potencia de 30. Y creo q ire mejor con la M y potencia de 50. En la M me he subido y me he visto bien. En la L no he tendio opotunidad. Yo no diria q estas bicis son cortas para nada
Allí en la tienda tenia una M y una L y si te soy sincero la M la veía un poco pequeña y la L grande jajajajaja... También es cierto ke la M viene con potencia de 50 y la L viene con una de 70 por eso había pensado la L con una potencia mas corta. Que creéis ke sera mejor??? Como bien e dicho antes no entiendo de bicis de enduro y alomejor la M es mi talla y estoy aki dando vueltas x eso necesito nuestra ayudaaaaaa...
Yo creo que midiendo 180, no se.... Es que estás en el medio. Igual un poco apurado para irte a la l, sobre el papel...... Un amigo mio probó mi rallon en m, midiendo 183, llevando potencia de 30, y la vió pequeña para él. Con esa talla, tenía que echar el asiento muy para atrás para pedalear cómodo, y si no, decantarse por potencia mas larga. Al final, como le gustó la potencia de 30, pues se compró la talla l. Ahora está muy contento. Lo a acertado. Eso por si os sirve de referencia, a los dos que preguntáis. Aquí la foto de su bici.
Haceros a la idea que mi amigo de entre pierna tendrá tb por ahi, 84-85, y llevando la tija de 120, tiene margen para llevar la tija de 150. A estudiar..... Jajajajajajajajaja la última decisión es del dueño de la bici.