Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Las barras? Me imagino que serán los casquillos de fricción. Y cuanto tiempo tiene la horquilla?? A mi no me cuadra, me parece muuuy raro

Edit: en garantía no te entra??

2. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    A mi también me parece muy raro.

3. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    A mi en la Reign (del 2010) me cambiaron al año en garantía toda la parte superior porque tenía una pequeña holgura entre las barras y la cabeza. Lo único que se mantuvo fueron las botellas, todo lo demás nuevo. Además esa reparación vino de maravilla porque montaron los retenes SKF que empezaron a montar de serie al año siguiente. La sensación era la misma, una vibración como si diera botes muy seguidos. Se envió en garantía y eso que el tendero me dijo que igual no entraba, a lo que le contesté que si la marca no se hacía cargo tendrían que hacerlo ellos aunque al final no hubo ningún problema, me prestaron otra horquilla y tres semanas después estaba de vuelta. Háblalo con tu tendero y si lo tiene claro que la envíe

4. Barça

Barça Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    siiii lo mismo que toñitor.... lo mismo. y me han comentado lo mismo que en garantia entra y te montan barras y Puente nuevo, yo quiero que la horquilla funcione igual que al principio, la bici tiene 18 meses.

5. borjitafoxy

borjitafoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. robervaldos

robervaldos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han activado el configurador en la web de Orbea

7. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
  8. borjitafoxy

borjitafoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que me recomendáis mejor de 28 o 30 dientes?

9. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si no estas fuertes, mejor que no te pases al mono plato TODAVÍA, espera un poco y entrena y después montas un 30 delante con 40 atrás. Es mi consejo.

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yo estoy contento con el 1x11. No es la panacea pero es eficaz. A veces, muy de vez en cuando echo de menos un piñón más grande (nunca uno más pequeño para lo que hago). Y con un 28 de plato y el piñón grande (42) subes casi por cualquier sitio. Más adelante, según el tipo de rutas que hagas y si no te enfrentas a subidas muy fuertes, puedes subir a un 30.

Pero tú tienes que ver qué te conviene. Busca un calculador de desarrollos y compara tu desarrollo más bajo actual contra el más bajo que tendrías en un 1x11 y compara. Imagínate que ahora te quitan el piñón más grande. ¿Podrías hacer toda la ruta sin él sin echar el hígado? Si la respuesta es no, pon un 28.

11. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo prefiero que me sobre por arriba que por abajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. isra3483

isra3483 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola alguien me puede ayudar con el tema del tornillo para cambiar la geo..... cual es la posicion mas bajadora??la q lleva la pestaña a la izquierda y tornillo a la derecha o la otra?? Gracia!!

13. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Te tiene que quedar la pestaña hacia el amortiguador. Esa es la posición lower.

14. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Hola wnas a todos otro que se une a este gran foro

15. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    1442058681308-1542351732.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yonson

yonson Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas voy a comprar la Rallón x10 de 2016 y hace una semana puse mis medidas aki y pregunte k talla me vendría mejor. Mido 1,80 de alto y 85 de entrepierna y un forero me dijo ke me vendría bien la talla M. Hoy e ido a pedir la Rallón pero en la tienda me an dicho k me vendría mejor una L que estas bicis son pequeñas etc etc... Entonces hay mi duda al final le e dicho que me iba a esperar a ver el tema de la talla. Vosotros que me aconsejais??? Talla M talla L con una potencia mas corta??? yo no entiendo de bicis de enduro x eso os pregunto.:)

17. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo estoy en la misma situacion q tu con 1.84 y 84 de entrepierna. Y seguramente me tire a por la M comparandola con las medidas de mi actual bici. La talla L me implicaria llevar potencia de 30. Y creo q ire mejor con la M y potencia de 50. En la M me he subido y me he visto bien. En la L no he tendio opotunidad.
    Yo no diria q estas bicis son cortas para nada

18. yonson

yonson Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Allí en la tienda tenia una M y una L y si te soy sincero la M la veía un poco pequeña y la L grande jajajajaja... También es cierto ke la M viene con potencia de 50 y la L viene con una de 70 por eso había pensado la L con una potencia mas corta. Que creéis ke sera mejor??? Como bien e dicho antes no entiendo de bicis de enduro y alomejor la M es mi talla y estoy aki dando vueltas x eso necesito nuestra ayudaaaaaa... :D:D:D

19. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo creo que midiendo 180, no se.... Es que estás en el medio. Igual un poco apurado para irte a la l, sobre el papel...... Un amigo mio probó mi rallon en m, midiendo 183, llevando potencia de 30, y la vió pequeña para él. Con esa talla, tenía que echar el asiento muy para atrás para pedalear cómodo, y si no, decantarse por potencia mas larga. Al final, como le gustó la potencia de 30, pues se compró la talla l. Ahora está muy contento. Lo a acertado. Eso por si os sirve de referencia, a los dos que preguntáis. Aquí la foto de su bici. [​IMG]

20. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Haceros a la idea que mi amigo de entre pierna tendrá tb por ahi, 84-85, y llevando la tija de 120, tiene margen para llevar la tija de 150. A estudiar..... Jajajajajajajajaja la última decisión es del dueño de la bici.

Compartir esta página