Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Si le pones manillar y bielas de carbono y un sillin que pese poco puede que pese 14

2. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Puedes bajar unos 5kg con la dieta del cucurucho!!
    Hasta ponerte fuerte es lo más económico y saludable. A no ser que peses 60kg. sólo la segunda parte de la dieta. Una vez fuerte, ese exceso de peso se transforma en estabilidad al bajar.... como verás, con actitud pesa lo que pesa y más barato.
    La mía esta en 15....... y pico... x30 pero con ruedas y cubiertas para hombres.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La mia por un estilo. Y me parece bien. Menos peso no mola. Ya empiezan a doblarse las cosas jajajajajjaa

4. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    La mia esta en esa línea.

Lo mejor es entrenar y ponerse fuerte, uno de los puntos fuertes de la R4 es que te permite pedalear bien y con ritmo.

5. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Me alegro mucho por el notición ALongueira.
    A seguir disfrutando y deseo que te vallan bien las cosas.

6. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    jajajajaja.... así es. Los otros días baje una trialera sin ver más allá y cuando levanté la vista tube que soltar la rallon.... voló 15 mts. y no se doblo/partió nada, si ubiera sido carbono me tocaba volar a mi..... jajajajj
    Creo que el punto mas fuerte que tiene la Rallon es ese, entrenar y ponerte fuerte ;)

La mía esta catalogada como bici para hombres, yo no se si sube mejor o peor, si pesa más o menos, es chula, aguanta carros y carretas, baja como un misil.... en manos expertas ;) no como las mías.... jajajaajaj
    Esta rallon no es para andar buscando los gramos.... es para usar... usar.... y usar....
    No dan problemas gordos si se la mantiene y la estética da para basilar, eso sí, en amarilla

7. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Hay que entrenar con todas las bicis jajajajajaja hasta con las de 9 kilos jajajajaja. Como te pille un dia mal, mejor quédate en casa jajajajaja

8. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    No se muy bien por donde tomar este comentario:confused:.

Si no estas fuerte y no entrenas un poco no eres capaz de rodar con una de 9 kg. Si estoy unas semanas sin salir, no soy capaz de subir una triste cuesta.
    Y si no aguantas las subidas,no te quiero contar como te puede ir en las bajadas :eek:.

9. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y lo digo con conocimiento de causa.

10. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo para entrenar y no perder forma salgo a correr tres veces en semana procuro con desniveles... y la verdad que se nota muchisimo, bueno para mi correr es el deporte mas completo, pero vamos entre correr y bici el domingo con una buena alimentación y te pones muy en forma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    A todo eso yo le meto un entreno de gym y con cintas TRX.

12. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Gym esta temporada quiero meter, estuve muchos años con boxeo pero ahora voy a empezar a ver si crezco un poco jaja

13. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    No veas ñlo que se nota.

14. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Me están estrenando!!! Jajajajajajjaa. Lo malo es cuando no tienes tanto tiempo. Jajajjajajaja

15. ALongueira

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Por eso me hice con las cintas, de esa forma puedo entrenar en casa.

16. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    No había que entenderlo, estaba modo ironía. Esta más que claro que hay que estar fuerte para montar en MTB. si se quiere disfrutar subiendo y bajando.
    Con respecto a los pesos y bicis de Enduro hay que entender que no siempre van de la mano, excepciones hay. Y por eso digo que más económico y saludable es bajar de peso y entrenar antes que cambiar manillar, potencia, bielas de carbono, 1x11 etc. Que las cuestas siguen con la misma pendiente, la mochila con más agua, barritas, plátano y bocatas.
    Asi que lo dicho, a entrenar mucho y fo..... poco.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo valoro más, la comodidad de una bici en si, que el peso... Al peso uno se acostumbra, pese lo que pese. Y lo dicho, aunque pese un kilo menos. Chorradas. Pero si la bici es cómoda, te cansas menos en una ruta de una mañana, por ejemplo. La rallon en modo low, mucho mas cómoda que en modo lower, para pedalear en general. Hablo de pedalear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Ahí le has dao!!!!! Si uno va cómodo es una preocupación menos. El kg. de más o de menos no pasa factura a lo mental, y créeme una cosa, que lo "mental" en el 90% de los foreros y me incluyo... pesa más de un kg. y lastra mucho.... mucho..... mucho.... mucho.... más!!!
    Saludos

PD: Para los que dudan con la Rallon, una cosa a lo mejor sin importancia para algunos, pero de mucho peso para mi, es que si uno se lee todo el hilo, se habla poco de roturas, poco de garantias, poco de peso, poco de cambio de componentes y se habla poco en general. En otros hilos es todo lo contrario..... pocas palabras a buen entendedor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Sep 2015
  19. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Cosa muy importante tb, es según con quien vayas..... Jajajajajajajaja. Por que si vas con máquinas que suben como si nada, pareces un ****** jajajajajajaja. En cambio vas con gente como tu o menos, y eres el p uto amo jajajajajajaja. Todo influye. Pero un kilo mas o menos, chorradas. Prefiero llevarlo de más y tener una bici fiable y divertida.
    Ya digo, que la mia seguro que algo mas de 15 pesa. Supongo que cuando me ponga el 1-11, se quedará sobre 15. Pero que no lo hago por el peso.

20. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Por eso salgo a rodar con la parienta..... y el strava es privado. Soy el Rey de la montaña y carretera.
    Después recojo la mesa y lavo los platos.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página