@ALongueira, me alegro un montón que no tengas que deshacerte de la bici... Entonces nos veremos en la Parroira 2015? Eso espero Cambiando de tema, me ofrecen un Monarch Plus RC3 pero tiene un pequeño bollo en el depósito secundario (se cayó una herramienta encima despues de desmontarlo) Afectará al funcionamiento o es mejor cambiarlo? Estamos esperando respuesta por parte de RockShox pero van lentos... Mejor esperar o lo monto y voy probando?
Que p utada.... Lo malo es si el bollo tira pa dentro, y hace que la torica del pistón no vaya bien. O la desgaste antes de hora. Yo no se si me lo quedaría. O muy tirado de precio, pensando en arreglarlo en el futuro. O pidiendo presupuesto del arreglo, y descontando al precio de venta. Eso es un marrón
Pues a mi ese bollo, me parece de un amortiguador que se ha montado donde rozaba con algo. Y de ahí las rayas en el bollo. Y para abollarlo así me imagino que el depósito habrá hecho palanca y a ver si no ha sufrido mucho la zona donde va roscado. Yo no me lo quedaría, a no ser que fuera a un precio bajo y teniendo en cuenta que en cualquier momento lo tengas que dejar de usar por alguna fuga que tenga.
De caerce una herramienta encima... nada de nada. Estabas tú presente? Me inclino a pensar como el compañero, montado donde no entraba. En el foro no recuerdo que hilo, montaban ese amorto en cuadros que no entraban y pasaba eso. Yo no lo compraba sólo por el hecho de que me parece una mentira lo de la herramienta que se cae encima. Si es amigo..... valla tela.
Comparto la misma opinión, ese golpe afecta mucho el funcionamiento. Y si Toñito, nos veremos en orense.
Por cierto gabysmora, cuando montes la potencia de 30, tienes que volverte a acostumbrar a la conducción de la bici, se vuelve mas nerviosa.
Buenas, pues esta semana ire ya a por mi rallon, al final talla s, pude probar una m y me recomendaron la s. Estoy pensando ya cosas de cambiarla, lo primero seria la tija pero esa ya la tengo de la bici anterior; los frenos si que les quiero cambiar y queria saber si me podiais decir medida de latiguillos para pedirles cortados ya. Luego de llantas la verdad que no entiendo mucho, imagino que ahora me valen mas que de sobra, y lo que mas notaria seria el peso; cuales serian asi las que pondrias mejor calidad/precio. La horquilla, la fox que viene con la x30, la veis que tenga salida de segunda mano? Cuanto se podria pedir por ella? Por lo que he leido si que compensa el cambio por la famosa pike. A ver que me podeis ir contando...
Yo iría tirando con la bici tal cual. Si tienes una tija pija, pues de lujo. Y au. Después poco a poco te vas informando de lo demás. La fox de serie, si es la 2016, dicen que es como la fox 36. Igual funciona de lujo y no hace falta que la cambies. Y los frenos, según los que compres, es muy fácil cortar el latiguillo y purgar. Los xt, por ejemplo.....
Te digo un poco de lo mismo. Yo de ti, de momento dejaría la horquilla, va mejor de lo que la gente se piensa, y en vez de meter una RS, miraria otras marcas. Los frenos si que estaria bien montar algo mejor, SLX, XT, Hope............... En el apartado de ruedas, es mejor que vayas viendo como vas y que necesitas. Es un mundo muy grande y con demasiadas opciones y variantes. Primero acostumbrate a la bici y luego nos vas comentando y preguntando. Que para cambiar componentes siempre vas a estar a tiempo. Y por supuesto PRESENTALA EN SOCIEDAD .
Pues si. No es lo mismo hacer enduro del duro, que endurito... Jajaajajjaa. Según lo que acabes haciendo, pues con unos componentes igual te sobra. O no. Con los neumáticos pasa igual.....
Por eso mismo se lo digo. Mi compañero de trabajo se compro la R4 y lo que hace es subir, pero lo de bajar no es lo suyo. Quiero decir que lleva los componentes de serie y va mas que servido, pero los frenos formula c1.....................dejan mucho que desear y ni hablemos de esas magníficas cubiertas GEAX GOMA
Pues un amigo lleva las geax, y le gustaron mucho. Y ese no es de bajar despacio. Y dan mucho balón. Aunque hay de todo en la viña del señor jajajajajaja
Es cierto que dan un balon de la ost***, pero son igual de malas que el balon que dan. No e escuchado a nadie diciendo que le gustan. Dile que le vendo las que tengo a un precio de risa.
No se que ruedas trae la de este año, las del 2014/15 es verdad que no compensa, es mas ni compensa venderlas aunque estén nuevas.
Soy el único con los aros XM319 de serie?? Ahí están aguantando, el domingo pasado estuve en Vallnord con la Rallon y de lujo.