Tomo nota de vuestros consejos, los frenos ya lo tengo asumido que si lo primero, y las ruedas las que tengo en la otra la high roller y la ardent. Respecto a las llantas, yo lo considero enduro light lo que hago, pero alguna cosa fuera de mi zona hare y sera mas serio, y luego si queme gustaria llevarla a un bike park de suave eso si. Lo de las ruedas era mas que nada por curiosidad saber que opciones son las siguientes a las de serie pues para eso enduro y un peso de 65kg... La horquilla era porque si podia sacar la fox por algo que con el cambio con la pike me saldria 200-300€ pues igual si que lo hacia. Lo de la foto esta hecho
Yo probaría la fox 2016. E leido que viene buena. La pike, ni fu ni fa. Va bien, pero muchos problemas. Me fio mas de la fiabilidad de la fox.
No te aconsejo que la cambies la horquilla, si vas a hacer enduro suave. Yo le doy bastante candela y llevo la fox 34 de serie. Si la regulas bien tienes horquilla para rato. Fox a mejorado mucho gracias a los avances de RS.
Es igual a la mía y de verdad que funciona y trabaja a mil maravillas. Con lo que tenías pensado gastarte en la pike, metele unos frenos XT con disco 203 delantero, que eso te va a venir mejor que la horquilla.
Eso si es cierto, peso +-70kg con la equipación y el aro trasero está lleno de bollos,, Fox mejor fiabilidad que RS?? Uff según mis experiencias no es así, producto y mantenimiento más caro, mantenimiento cada 100 horas para conservar la garantía, barras muy delicadas frente a rallones, eso si no he probado ninguna de 2015 o 2016, igual la cosa ha cambiado a mejor.
Fox a mejorado mucho, solventaron los problemas que venía arrastrando. Luego entran los gustos personales. Por ejemplo, por lo que dicen de las Bos que son de tacto Racing, con lo cual es algo que no me gusta. Por lo contrario las X fusión tienen un tacto más suave, que es como me gustan. En conclusión, todas son buenas siempre y cuando se lleve un mantenimiento al día.
Eso si es cierto, no había ido tan a gusto con el Kirk hasta el domingo pasado en Andorra, se nota que están diseñados para ir muy deprisa, en esas bajadas va muuuy bien.
Fiabilidad, me refería al hidráulico..... Lo que dices de las barras es verdad. Mas vale cambiar el aceite de las botellas a menudo, si no aparece desgaste. Si es que todo no puede ser jajajajaja. Que recuerdos aquella rc2x a prueba de bombas jajajajajajajaa
Yo llevo la Fox 34 de 2015 con los SKF y muy bien, el kirk bien regulado y te olvidas. Si tubiera que cambiar me iria a la fox 36 sin pensarlo. Mantenimientos regulares a toda la bike y a rodar!!
Yo voy a montarle a mi Fox 34 de 2014 los retenes SKF y el nuevo aceite que comercializa Fox a ver si noto mejoria... de serie va bastante seca y brusca
Yo llevo una fox 34 talas del 2015 y la verdad es que va muy bien y lleva 4000 km , pronto le tendre que hacer mantenimiento
Al igual que con la horquilla estoy contento y no me planteo un cambio, con el amortiguador me encuentro que es poco progresivo. El fox Ctd cumple su cometido pero me gustaría tener un poco mas de control sobre el
Ese es uno de los mejores cambios, te puedo decir que la bici es otra. Desde que monte el float X, al igual que unas ruedas como dios manda. Por cierto, tengo un colega que pone a la venta su horquilla RS pike, esta muy muy bien y a un precio fantástico. Pide 475€ negociables y del año 2015.