27,5 siempre Lleve la config de serie mavic 321 o como fuesen, cambie a ruedas completas halo vapour con buje halo spin doctor en 12 y tubelice, y bajando por piedras el aro trasero lo abolle bastante asique ahora he cambiado solo los aros, los vapour son enduro ligth ruedan muy bien y pesan poco, estos chaos son mas anchos y mas pesados
Yo hize lo mismo y eso que la mia era la 2.40 exo, tiene los flantos tan blandos que como le metas un poco duro a zonas de piedras vas a acabar con los aros, no te creas que a la hora de frenar te vaya a retener mucho (algo mas que la ardent si), luego en cuanto tumbas se menea que no veas y ni que decir del agarre. Si quieres algo en condiciones te recomendaria o bien las michelin Wild grip o Continental, que son las que llevo montadas ahora.
Que caña de ruedas llevas ahora! Lo decía porque hasta donde yo sé la DHF en 27,5 solo está disponible en 2.30 no?? O es que llevas cubiertas de DH? Yo siempre he querido montar la DHF delante pero no está en versión sub1kg en 2.40 PD: Yo llevo tanto delante como detrás HR II 2.40 3C y de lujo, aquí la lleva muja gente y va genial, y el finde pasado en Vallnord ni un susto, funcionaron muy bien incluso llevándolas altas de presión.
Pues estas muy equivocado, si estas fuerte podras mover cubiertas de 2.40, en mi caso llevo las 2 en 2.40
La dhf viene este año en 2,50 o al menos esa es la que he montado En 2,50 creo que eran 900 gramos la dhf Estoy como loko por salir a probarla Cuando quite la hr2 ya os pedire consejo, continental me llama la atencion y las michelin las iba a montat pero ya iba a ser mucho peso jeje, pero no las descarto!!
ALongueira yo también voy con las dos de 2.40 Cruzz si puedes confirmarme donde has pillado esa DHF! Me dejas con la curiosidad porque es la que siempre he querido coger.
La he pillado en la tienda donde llevo la bici para todo, esta en Madrid, Canguro Bikes. Mañana te hago unas fotos para que veas el balon que da
a mi!!!! me mandaro el tirante del freno trasero de color blanco y negro y la bici es amarilla... les dije que se havien equivocado y me lo canviaron pero 2 semanas mas de espera... suerte que era lo de la garantia de aquel tirante que era defectuoso pero el mio no se rompio...
Pues hoy he encargado mi rallon x10. Para la semana 46 en principio me han dado. Aver si cumple orbea con el plazo. La he cambiado los frenos y discos por los xt 2016. Monoplato con pato de 28 dientes. Pedales xt. Deseando que llegue! Ya subire fotos e impresiones cuando me llegue
Bueno va a gustos, a mi me gusta más que la amarilla, lástima que cuando yo la compré no estuviera Por cierto poquitos cambios en el nuevo modelo!
Hola buenas! Estoy pensando en cambiar el manillar ,potencia y puños se mi rallon x10. El manillar lo tengo claro renthal fatbar lite carbon 20mm nuevo modelo. Potencia me gusta la allmountainstyle pero no se que tal ira y es cara... Tambien la renthal apex en 40mm. Puños ni idea,tienen buena pinta los odi pero nose... A ver si me aclarais las ideas un poco jeje
Respecto al manillar lo pondria de 780 mm te da una maniobrabilidad increible y respwcro a la potencia la pondria renthal que el cojunto es muy guapo. Yo llevo montado manillar renthal fatbar 780 mm y rise 30 wn alumio y pontencia renthal strata duo 50 mm y va muy bien.
Mira que a mi mee gustan los colores raros, pero el verde turquesa ese lo vi en la tienda y de verdad que no me gusto nada de nada. Y tienes rrazon en lo de para gusto colores..................Que conste que no lo critico ni loco por que los que tenemos la amarilla...........jajajajajajajajajja. Manillar mínimo de 760 y de ahí para arriba, si puedes meter un 780 mejor que mejor. Los puños puedes montar los Lizard Skins, que tengo buenas referencias de ellos. En cuanto a la potencia monta mejor una de 40 que no de 50. Te aviso que cuando montes todo, te tienes que acostumbrar a pilotar de nuevo, Se te va a volver muy muy reactiva, con un nada que insinues la curva alli te va la bici. Tienes que ser muy delicado nada mas. Pronto te acostumbras a los cambios .