El manillar para mi anchura de hombros el que venia de serie en el 2014 me va perfect... la potencia se la cambie por uns de 40 truvativ hollzefeller o nose muy pesada la cambisre seguramente por una thomsom de 50 que he visto o la de el gallo ndr que son mas ligeritas y me estiran 1cm
En eso de aprender a pilotar de nuevo..... ahí le has dao!!!!! El domingo estrene potencia de 30, lo único que puedo decir es que es mucho más reactiva.... pero mucho, mucho..... Tire un manual y las ruedas quedaron mirando al sol.... jajajajjaajjajajjajaja, que ***** por Dios.... Ahí se acabó la salida, tengo el culo hecho un poema, y el codo.... Jajajajj jajajaja que *****!!!!! Saludos
El color ese nuevo me gusta en foto! La verdad es que faltaría verla en directo a ver si me convence más que mi amarilla, pero ese color siempre me ha gustado Cruzz pepino de cubierta! Pero son 1390 gramos... Peso poco no necesito cubiertas de DH, a ver si la sacan en versión light. De todas maneras ya comentarás diferenciad con la HR II, a ver si mejora sustancialmente la cosa, aunque siendo Supertacky seguro que mejora.
***** pues yo lei 800 y pico nose donde seria otra medida... Yo probare las proximas michelin rock r2... son 1050 gr por cubierta
Muy guapa esa minion pero mucho peso....uf Yo para la proxima delantera me gusta la minion,hr II y la michelin rock r2 pero aun nada claro!!!
Buenas tengo buenas y malas noticias, la buena es que ya tengo la rallon y las malas, son que al llevarla a mi tendero (la he comprado en otra ciudad) a visto que uno de los tirantes queda ajustadisimo a la biela os pongo una foto abajo,es normal? Y la segunda y seguro que problemática el amortiguador, no se notan apenas las posiciones el de la tienda me lo ha vendido como que era normal (de hecho en otra rallon y luego en una cube era igual) me decia que si en estas bicis que tienen bien diseñada la parte trasera no tienen casi bloqueo y tal.. Se todo los problemas que ha habido con los ctd y se lo he dicho pero me a dicho que no que estaba bien.. Mi bici anterior el bloqueo se nota totalmente, no quiero daros a entender qie me ha vendido la moto porque al enseñarme las otras bicis..lo que si es que mi tendero no lo ve normal,nose si en marcha la cosa sera distinta Dadme una alegría por favor
Hola buenas a mi me entra casi un dedo jeje No me deja subir una foto para q te hagas una idea.... En cuanto me deje la subo
En la mia pasa así de justo, yo no le veo el problema. La mia es de las 1º que salieron. Con el tema del amorto, ese no lleva bloqueo 100%, solo se endurece mucho en posición clim. En trail va mas suave pero apenas deberia contaminarte en el pedaleo, y en posición descenso ya sabes. Tienes que regularlo bien para que notes la diferencia entre las posiciones. Cierto que dieron algunos problemas pero estos apenas fallaron. Lo que si veo mal puesto es ese tubo del freno trasero, si lo llevas así vas a tener problemas cuando trabaje la suspensión.
Osea que es problema de montaje? O no Lo del amortiguador nose que pensar la verdad, yo en climb no he notado nada de resistencia en trail quizas algo.. Pues lo del tubo si te digo que me lo han puesto precisamente adrede por ahi porque dicen que por ahi el latiguillo sufre menos que han visto algunos que rompen por eso, y luego el mecanico de mi tendero tambien lo ha visto bien hacer asi.. El viernes la recogere y como hay puente aprovechare a probarla y a la vuelta a ver , os dire algo y decido si mandar el amorto. He mandado el mail a los de orbea tambien. Gracias por vuestras respuestas de verdad
Yo llevo el fox float x kashima y el bloqueo no se nota pero el trail se nota algo y la d se nota mas
En mi bici pasa más holgado, es que te va muy justo Por cierto que forma más cutre de poner el manguito del freno, con lo bien que queda si lo pones en la guía que lleva el cuadro a posta para eso Buenas noches Ralloneros
Por lo que estoy viendo, el tema de las bielas varia mucho dependiendo de las que esta montadas. Las mias hacen una curva muy fuerte en la base al igual que las del compañero y lo mismo hacen las de mi compañero de salidas, que tiene una amarillita. Pero lasde Kevinvg son mas rectas y separan mas de la caja del pedalier. Yo no le daria mas vuelta al tema, pero lo del latiguillo ese de freno.......................... Cuando le monte los frenos zee a la mia, lo que hice fué darle algo mas de margen para que el basculante no me tocara el latiguillo. Si te fijas que justo en la salida de la pinza el tubo tira mucho a hacia la rueda, y si por mala suerte se mete una rama, date por jo**** los radios se van a llevar por delante ese tubo. Yo lo puse hace cosa de un año, pero antes tenia de el de serie y si que notaba las diferencias entre las 3 posiciones. Pero nunca llego a bloquear en la posición mas dura. En trail se movía pero muy poco y no contaminaba el pedaleo. Y con el float X no tengo queja ninguna, trabaja a mil maravillas .
Hola buenas ralloneros jajajaj... En las especificaciones de la Rallón x10 pone "manetas". A que manetas se refiere, a las manetas de freno o a las manetas de cambio???